Comparte
DRA_CORAZON 82
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/10/2009

Re: Amo a Sour Girl !!!

el Vie Ene 07, 2011 3:21 pm
@Dra. Kofesita escribió:Pues traiganle un muerto y veran como no se aparece la canija...

JAJAJAJAJA ESA ESTUVO BUENA MI QUERIDA SOUR YA DEJA EN PAZ UN RATITO A TUS MUERTITOS NO TE PIERDES DE COSAS INTERESANTES
AQUI HAY FD Y TU NI TUS LUCES!!!! ESPERO QUE TODO ESTE BIEN YA TENGO UN RATO QUE NO SE NADA DE TI CUIDATEME MUCHO UN ABRAZOTE!!!!!
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Vie Ene 07, 2011 11:21 pm
A lo mejor tiene muchos pacientes (muertos) que atender y no ha tenido tiempo, pero estoy seguro que ya vendrá

Very Happy

Au revoir

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
dr.skywalker
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Sáb Ene 08, 2011 12:27 pm
kien es sour girl???

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
Dra.Jane
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 24/01/2009

el Dom Ene 09, 2011 6:00 pm
@dr.skywalker escribió:kien es sour girl???

sacrilegooo!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad lol!

Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Dom Ene 09, 2011 6:01 pm
Jajaja qué pues Sky?? jajaja

P.S. Jane!!!
cheers
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Dom Ene 09, 2011 8:42 pm
@Dra.Jane escribió:
@dr.skywalker escribió:kien es sour girl???

sacrilegooo!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad lol!

es que no sabe porque es de los juniors que apenas entran a la residencia tongue tongue
dr.skywalker
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Dom Ene 09, 2011 11:16 pm
jajajaja...
pues pregunto no en el afan de "nome importa" sino en el afan de "kiero saber" jajaja...

bueno me van a decir o no? jeje... me siento como el RL se incomprendido jaja... y excluido jaja

"de los juniors" jajajjajaja...

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
Dra. Jarana
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/08/2009

Lema : Entre mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro!

el Dom Ene 16, 2011 4:37 am
Amiguito Sky... Sour.. es una Dra. Super cool! que fue mi companera en el internado es la onda con un humor clasico, esta en la resi... le avisare por FB que la aclaman
sour_girl
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : =we fight like lions but we sacrifice like lambs=

el Mar Ene 18, 2011 11:57 pm
Hahahaha, qué sorpresa!!! entré a postearle una canción al Huitzil (con todo respetillo para la dra. Fer) y husmeando en las actualizaciones de la cafe zaz! no podía creer un post para mí.
Muchas gracias por sus comentarios, he estado muy desequilibrada -literalmente- en la residencia, de los siete que éramos ya renunciaron dos y los que quedamos estamos como cachorritos asustados, eso fue algo que me desmoralizó bastante además el pasar las fiestas decembrinas lejos de los míos y viendo al resto de mis compañeros en familia fue como patear a un perrito atropellado; pero por otro lado estoy contenta, mini vino a vivir conmigo y aunque no hemos convivido mucho porque sigo con guardias a-b, es genial saber que la amistad trasciende de lo virtual a lo real.
Ya saben que los quiero mucho, mi jane, kofesilla, ariiiiiii!!!!! ni enterada que ya eras moderadora, muy merecido, ya tengo influencias en los altos mandos ha! , kariniux (no me avisaste en el fb eh!), Calendas tú también eres como un holograma pero un placer leerte, casi un orgasmo, Dra. Fer esperemos que este 2011 hagan las paces porque ahí hay amor. Mi corazón de melón muero por darte un abrazo de oso, Zummat y papichulo a guerrear con todo and "last but not least"al creador de este post, me hiciste sonreír y fue un detallazo aun a sabiendas que tal vez no lo vería en un buen tiempo, muchas gracias por lo espontáneo de la expresión y gracias por mandarme a dormir en mi "post-pre" guardia con una sensación de compañía, no sabes lo que significó para mí.

Ya fue mucho drama albino los extraño incluyendo a muchos otros que no andan por aquí. Un abrazo virtual foroadictos!

P.D. cómo es que skywalker no sabe quién soy y él a mí si me es familiar?? mmmhh how strange... scratch

roberto carlos gómez moli
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : SE VALE?

el Miér Ene 19, 2011 1:49 am
@sour_girl escribió:Hahahaha, qué sorpresa!!! entré a postearle una canción al Huitzil (con todo respetillo para la dra. Fer) y husmeando en las actualizaciones de la cafe zaz! no podía creer un post para mí.
Muchas gracias por sus comentarios, he estado muy desequilibrada -literalmente- en la residencia, de los siete que éramos ya renunciaron dos y los que quedamos estamos como cachorritos asustados, eso fue algo que me desmoralizó bastante además el pasar las fiestas decembrinas lejos de los míos y viendo al resto de mis compañeros en familia fue como patear a un perrito atropellado; pero por otro lado estoy contenta, mini vino a vivir conmigo y aunque no hemos convivido mucho porque sigo con guardias a-b, es genial saber que la amistad trasciende de lo virtual a lo real.
Ya saben que los quiero mucho, mi jane, kofesilla, ariiiiiii!!!!! ni enterada que ya eras moderadora, muy merecido, ya tengo influencias en los altos mandos ha! , kariniux (no me avisaste en el fb eh!), Calendas tú también eres como un holograma pero un placer leerte, casi un orgasmo, Dra. Fer esperemos que este 2011 hagan las paces porque ahí hay amor. Mi corazón de melón muero por darte un abrazo de oso, Zummat y papichulo a guerrear con todo and "last but not least"al creador de este post, me hiciste sonreír y fue un detallazo aun a sabiendas que tal vez no lo vería en un buen tiempo, muchas gracias por lo espontáneo de la expresión y gracias por mandarme a dormir en mi "post-pre" guardia con una sensación de compañía, no sabes lo que significó para mí.

Ya fue mucho drama albino los extraño incluyendo a muchos otros que no andan por aquí. Un abrazo virtual foroadictos!

P.D. cómo es que skywalker no sabe quién soy y él a mí si me es familiar?? mmmhh how strange... scratch

sour yo tambien te amo... ya sabes porque... mmmhhhhhh