Comparte
Invitado
Invitado

Re: GUARDIAS EN EL CURSO INDUCCION IMSS

el Jue Dic 30, 2010 10:21 am
@mass escribió:
the escribió:...EN LO PARTICULAR NO NECESITARE QUEDAR BIEN CON NADIE, ME DEDICARE A HACER LO MIO Y BIEN.
NO A ANDAR DE LAME BOTAS NEL ESO NO ES PARA MI ESA A SIDO MI ACTITUD Y ME HA RESULTADO DEFENDER MIS PRINCIPIOS Y LO QUE CDREO SON MIS DERECHOS PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA...

...jajaja...que intenso...pero ojo si no quedas bien conmigo...no te avisare cuando lleguen casos chidos para ti!!!... = )

ni hablar dra con usted no se juega jajjaja por supuesto que con usted si.......
eduardo bengochea castro
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2010

Lema : erre 1 I Dx y Tx

el Jue Dic 30, 2010 1:55 pm
the escribió:
@mass escribió:
the escribió:...EN LO PARTICULAR NO NECESITARE QUEDAR BIEN CON NADIE, ME DEDICARE A HACER LO MIO Y BIEN.
NO A ANDAR DE LAME BOTAS NEL ESO NO ES PARA MI ESA A SIDO MI ACTITUD Y ME HA RESULTADO DEFENDER MIS PRINCIPIOS Y LO QUE CDREO SON MIS DERECHOS PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA...

...jajaja...que intenso...pero ojo si no quedas bien conmigo...no te avisare cuando lleguen casos chidos para ti!!!... = )

ni hablar dra con usted no se juega jajjaja por supuesto que con usted si.......

Ya caiste lamebotas AJAJAJAJAJAJAJA

Pd sabes que es carrilla man!!1 saludos y nos estamos viendo JEJE Very Happy
Janelle
Novato
Registro : 10/10/2010

Lema : No soy Celosa, pero lo que es mio es MIO!!!

el Vie Dic 31, 2010 5:40 pm
creo q las guardias de "enclace" son "obligatorias" jaaaaaa y definitivamente todo depende de la especialidad a la que vayas!.....
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Vie Dic 31, 2010 7:33 pm

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/02/2010

Lema : ...la unica diferencia entre una loca y yo...es que yo no estoy loca!!!... = )

el Vie Dic 31, 2010 9:16 pm
@eduardo bengochea castro escribió:
the escribió:
@mass escribió:

Ya caiste lamebotas AJAJAJAJAJAJAJA

Pd sabes que es carrilla man!!1 saludos y nos estamos viendo JEJE Very Happy

...jajaja...no The...no te dejes!!!... =S
diego.cordova
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/09/2010

el Lun Ene 03, 2011 11:26 pm
miren veanlo asi: si tiene guardias "de enlace" osea durante el curso de inducción, digamos q solo las estan recorriendo, recuenrden q en el r3 o r4 (dependiendo de su esp.) la ultima quincena de su especialidad tampoco ya harán esas guardias. (r3 ahi te ves, r4 ni en retrato) Smile
guillemex07
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/09/2010

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

el Mar Ene 04, 2011 12:57 am
@diego.cordova escribió:miren veanlo asi: si tiene guardias "de enlace" osea durante el curso de inducción, digamos q solo las estan recorriendo, recuenrden q en el r3 o r4 (dependiendo de su esp.) la ultima quincena de su especialidad tampoco ya harán esas guardias. (r3 ahi te ves, r4 ni en retrato) Smile

y todos seremos r2 y esperaremos que los r1 cumplan con esas "guardias de enlace"...
no se porque tanta polemica por algo que simplemente asi es...
no se explota a nadie ni nadie tiene porque sentirse ofendido, ya salieron con esa actitud de "a mi nadie me manda" y "yo no voy a hacer esas guardias de a gratis" pero llegado el momento ya veremos si no lo hacen...
ni para que rasgarse las vestiduras...

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Mar Dic 18, 2012 7:51 pm
@Calendas escribió:Retomando el tema original del post, y como ya lo habían dicho: depende de la sede. En muchas, al menos en los hospitales del DF del IMSS, inician las guardias en la última semana de febrero para que conozcan el servicio y manejo de papelería y demás cosas que se deben saber antes de entrar de lleno a la resi. Yo no hago guardias, pero algunos amigos me dijeron que sólo iban hasta las 9 de la noche y ya el primero de marzo iniciaron bien sus guardias.

Mejor disfruten todos los nuevos residentes a su familia, amigos, conocidos, cama y etc porque a lo mejor y los van a extrañar mucho.

Mucha suerte a todos.

Au revoir

santa

darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Mar Dic 18, 2012 9:15 pm
doble freak

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/05/2010

Lema : "Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana"

el Miér Dic 19, 2012 9:11 am
Pues.... Yo creo que estare mentalizado a eso.

Recuerdo cuando entre al internado... Mi debut fue la TOCO ... Ahi estuvimos "pariendo" las gravidas y yo.... Porque asi fue "literalmente"

Esta vez... Espero que no me pase lo mismo.... Por eso... si ire a las guardias de enlace