Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Isantos19
Novato
Registro : 01/02/2009

Re: QUIENES VAN PARA TABASCO!!!!!!!1

el Miér Feb 18, 2009 10:03 pm
hola yo soy de villahermosa tabasco las colonias mas feas es casa blanca, las gaviotas y la manga, a parte de ser medico soy paramedico y tierra colorada no es peligrosa antes lo era pero con el tiempo ah ido cambiando, solo asuncion castellanos jamas vivan x ahi eh y d todos modos siempre en todos lados dond vayas fijense x dond caminan miren asus lados tenga precaucion xq no solo tabasco si no tbm otras partes d la republica son peligrosos siempre y cuando no conozcas. y tabasco es muy bonito la verdad tiene muchos lugares turisticos nada mas q informense bien si gustan xaqui cuando gusten pueden preguntarme xq hay muchas personas q no son d tabasco y le preguntas y no saben a pesar d tener varios años viviendo aqui. salu2 a todos mucha suerte cuidence.
drmiguelaguilar
Novato
Registro : 08/09/2013

el Sáb Ene 11, 2014 6:58 pm
alguien que viva ahi ¿que colonias se inundan para no rentar ahi, o que colonias estan buenas para rentar y no muy caras ,jeje, sobretodo cerca del Hospital del Niño.
Gracias
Dr.FHA
Novato
Registro : 10/09/2012

el Dom Ene 12, 2014 10:00 pm
Si estan interesados en conocer un poco más de la residencia en el Hospital Rovirosa para cirugía general .. pueden  mandar un inbox con gusto podre darles detalles suerte a los nuevos R1's que eligan hacer su especialidad en mi hospital ...
CandyGz
Novato
Registro : 02/12/2013

el Jue Ene 16, 2014 4:11 pm
Hola yo voy al hospital del niño. Alguien más?
drmiguelaguilar
Novato
Registro : 08/09/2013

el Vie Ene 17, 2014 12:15 pm
Hola yo voy al hospital del niño.  te dijeron cuando es el curso propedeutico?  o el examen psicometrico?
CandyGz
Novato
Registro : 02/12/2013

el Vie Ene 17, 2014 10:48 pm
drmiguelaguilar escribió:Hola yo voy al hospital del niño.  te dijeron cuando es el curso propedeutico?  o el examen psicometrico?
Hola aún no han dicho nada, supuestamente nos enviarán un correo con la cita para la filiación a hacienda, el curso propedéutico y el examen psicométrico aún están pendientes. Eso me dijeron ayer.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente