Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ezequiel
Novato
Registro : 15/09/2009

Re: HOSPITAL GENERAL DE PACHUCA...

el Jue Ene 20, 2011 6:54 pm
ok gracias dr fertxo_s. Pero creo que vi tarde su anuncio no se si se referia a el presente jueves o dentro de 8 dias. Y si es este no se si usted acudio a recoger su carta.
fertxo_s
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/07/2010

Lema : "Lo importante no es la meta... es el camino"

el Jue Ene 20, 2011 10:51 pm
Saludos, pues este jueves (hoy) fui de nuez a Pachuca, y la hoja que me dieron fue de las cuatro que firmé cuando lo de la plaza (o sea, la que se firma donde se entregó la documentación al principio de todo el trámite), y fui a lo de la filiación al ISSSTE, donde por cierto se lleva copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de RFC, copia de título y copia de cartilla militar, además de las fotos tamaño filiación y la hoja que te dan con tus requisitos, y fui al hospital, nada más dejé pendiente lo de la inscripción al ISSSTE (no estaban las encargadas) y lo de la Uni para este lunes (23 de enero), así que siguen los desmanes.

El que escoge vivir habiendo fracasado en su empeño, será despreciado y será a la vez un cobarde y un fracasado. El que muere después de haber fracasado, muere de una muerte fanática, que puede parecer inútil. Pero en cambio, no será deshonrado. Tal es la vía del samurai.

Miembro nº 38 del Comité de la Policía Ortográfica.
DrTigre
Novato
Registro : 07/12/2010

el Jue Ene 20, 2011 11:52 pm
que roio dr ferxto crees que hagan pancho si voy hasta el 2 de febrero a hacer esos tramites?? porque compre boleto de avion para esas fechas hahahaha
fertxo_s
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/07/2010

Lema : "Lo importante no es la meta... es el camino"

el Vie Ene 21, 2011 12:31 am
Que hay doc, pues la verdad no creo que se la hagan tanto de tos, por que apenas llegaron los expedientes (me consta, los vi), y faltaba algo de gente tanto de la primera como de la segunda vuelta, así que no veo por qué se la tengan que hacer cansada; por cierto, aviso para todos, curso de inducción los días 22 y 23 de febrero, con horario por designar, saludos.

El que escoge vivir habiendo fracasado en su empeño, será despreciado y será a la vez un cobarde y un fracasado. El que muere después de haber fracasado, muere de una muerte fanática, que puede parecer inútil. Pero en cambio, no será deshonrado. Tal es la vía del samurai.

Miembro nº 38 del Comité de la Policía Ortográfica.
DrTigre
Novato

el Vie Ene 21, 2011 12:44 am
exelente doc exelente informacion con eso del curso de induccion muchas gracias por su ayuda ya nos conoceremos luego ;D
Ezequiel
Novato

el Vie Ene 21, 2011 2:28 pm
Gracias doc. ya nos veremos pronto cada dia falta menos, mientras hay que disfrutar este tiempo libre que nos queda jaja....
DrTigre
Novato

el Jue Ene 27, 2011 11:07 pm
oigan razita que onda ya tienen casa o depa nos ponemos de acuerdo haber que onda con eso si piensan compartir o si conoces de alguien que rente o algo y me pudieran pasar informacion se los agradeceria voy la otra semana para alla y quisiera dejar eso arreglado de una vez cuidence saludoss tamos cotorreando
DrTigre
Novato

el Jue Feb 03, 2011 12:23 am
ok ya ando en pachuca y ando algo perdido e visto unos kuartos pero no me convencen oigan en serio los ke vamos a entrar ya todos tienen kasa alguna rekomendacion URGEME hehehehe se los agradeceria de antemano
DrTigre
Novato

el Jue Feb 03, 2011 12:23 am
por favor porfavor porfavor
Ezequiel
Novato

el Jue Feb 03, 2011 5:43 pm
Que tal Dr. Tigre pues estamos en las mismas aún no tengo casa en donde vivir pero el dia del curso de induccion podemos buscar algo porque es mas conveniente rentar una casa compartida.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente