Comparte
dra nash
Novato
Registro : 16/12/2010

HOSPITAL GENERAL DE RIO BLANCO

el Lun Dic 20, 2010 9:03 pm
hola compañeros, alguien sabe como esta el hosp de rio blanco ver. voy a GyO si tiene rotaciones y a donde ? cualquier ayuda se los agradecere infinitamente
eduardo bengochea castro
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2010

Lema : erre 1 I Dx y Tx

Re: HOSPITAL GENERAL DE RIO BLANCO

el Lun Dic 20, 2010 9:57 pm
Lo poco que se es que es el único hospital certificado de Veracruz, Se habla que mantiene un buen nivel de enseñanza.

Me imagino que mantiene una carga de trabajo alta, creo que es el de concentración de su zona. Lo que no recuerdo si es sede o subsede. Bueno supongo que después alguien proporcionara más información, suerte
dra nash
Novato
Registro : 16/12/2010

el Lun Dic 20, 2010 9:59 pm
muchas gracias!!! y espero que pongan más información =D
yaticuba
Novato
Registro : 13/01/2009

el Lun Dic 20, 2010 10:06 pm
una amiga esta haciendo pediatria ahi ahora es R2 ella esta encantada dice que hay buen ambiente, hay demasiado trabajo, rotan en puebla y mexico es lo que se, le preguntare que tal esta gineco y te comento va
drastroke
Novato
Registro : 20/10/2010

hola

el Mar Ene 11, 2011 11:41 am
yo tambien voy para ese hospital pregunte quien mas hiba pero nadie respondio de cualquier modo nos estaremos viendo yo voy para anestesio ciaoooooooo
teriumx
Novato
Registro : 12/12/2010

el Dom Ene 23, 2011 7:48 pm
Pues yo voy pa pediatria, minimo ya podemos sacar a una embarazada no creen Very Happy . Ya fueron a entregar los papeles alla a rio blanco??
drastroke
Novato

el Miér Ene 26, 2011 11:50 am
ya desde el año pasado pero hay algunos que dice la pagina que esos no van como lo de la afiliacion al isste y otros que la verdad no recuerdo la señora de enseñanza es super accesible el curso empieza el 21 de febrero en el hospi y luego el 24 a xalapa pero no se si hay que ir a de blanco a xalapa o que onda???
drastroke
Novato

el Miér Ene 26, 2011 11:50 am
ya desde el año pasado pero hay algunos que dice la pagina que esos no van como lo de la afiliacion al isste y otros que la verdad no recuerdo la señora de enseñanza es super accesible el curso empieza el 21 de febrero en el hospi y luego el 24 a xalapa pero no se si hay que ir a de blanco a xalapa o que onda???
drastroke
Novato

el Miér Ene 26, 2011 11:55 am
segun yo son todos los papeles que se entregaron en xalapa mas cuatro fotografias infantiles de bata con fondo azul y pues creo que el 24 a xalapa y el 25 a veracruz pero no estoy muy segura tambien hay que llevar una memoria usb para el curso en el hospi el dia 21 suerte a todos yo todavia no he buscado depa pero yo creo ya acercandome esas fechas ire a ver que onda ciaooooooooo suerte cualquier duda hablen al hospi
drastroke
Novato

el Miér Ene 26, 2011 12:17 pm
segun yo hay que entregar en enseñanza todos los papeles que se entregaron en xalapa mas cuatro fotografias infantiles de bata con fondo azul y pues creo que hay que ir el 24 a xalapa y el 25 a veracruz pero de esto ultimo no estoy muy segura, tambien hay que llevar una memoria usb para el curso en el hospi el dia 21; suerte a todos yo todavia no he buscado depa pero yo creo ya acercandome esas fechas ire a ver que onda si saben de uno hay me avisan
ciaooooooooo suerte cualquier duda hablen al hospi si no el tel es 01272765008