Comparte
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

Club de los baneados de rinconmedico.....

el Lun Dic 20, 2010 7:47 pm
No me gusta tener enemigos, trato dentro de lo posible, llevarla krankis con todos. Como sabrán existe otro foro, llamado "Rincónmedico", no es mal foro, es una buena idea, el administrador no me cae mal. "Vladitron" Él creo su propio foro (Rinconmédico), y tiene derecho de facto crear sus propias reglas, expulsar a quien quiera, y hacer lo que quiera, con la gana regalada que le dieron

¿¿ Pero por que depender de un solo foro ???. Sé que el foro matriz es y será siempre Foroenarm, pero podemos tener algún otro foro, donde las "reglas" esten más relajadas.
Podemos crear otro foro, con varios sub-foros, donde hablemos de politica, peliculas, música, religión, Maxim* (el que lea, entienda), etc y compartamos miles y miles de libros de medicina, mp3, peliculas, passwords etc. No creo que sea complicado hacerlo, si Vladitron pudo, ¿ por que nosotros no ?.

Podemos darnos el lujo de hacerlo V.I.P, e invitar a los compas: Mikehell, Galeno32, Zummat, Ari, Aley, Dr Jesus, Kofesita, Warachito, el Albert, el Doc, Sacmed, MamueL(sipasopedaconto2), dr. skywalker, ufff y hay otros de los cuales no me acuerdo...

Será un gran foro donde todos compartiremos, donde la libertad sea nuestra regla, y la TOLERANCIA nuestra bandera... santa

REFINAMIENTO DE GONG

Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

Re: Club de los baneados de rinconmedico.....

el Lun Dic 20, 2010 11:35 pm
Pues hay que hacer la lista de miembros... cheers

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
jorongo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/07/2010

Lema : PRIMUM NON NOSERE

el Mar Dic 21, 2010 1:37 am
kamara anotenme yo le entro

[u][i]MISTER ENARM 2010 BICENTENARIO [/i][/u]

SKYWALKER ES JOTIN Y MIKEHELL Y ALBERT
JAJAJA ME UNI AL CLUB Y ME VALE
Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Mar Dic 21, 2010 1:55 am
Ya saben que cuentan conmigo Wink ciberadicta presente!! Smile estuvo divertido hasta antes de las paranoias, ojalá si se hace uno nuevo no pase lo mismo que allá...

P.D. No me había fijado que también me banearon!! jajaja yo nunca hice ni dije nada NADA ofensivo!! jajaja ah qué gente Razz
Invitado
Invitado

el Mar Dic 21, 2010 7:55 am
@Ari111 escribió:
P.D. No me había fijado que también me banearon!! jajaja yo nunca hice ni dije nada NADA ofensivo!! jajaja ah qué gente Razz

Acuerdate Ari que allá nos banean por asociación con gente no grata... o bueno, también de que al corrernos de su pequeña ciberdictadura lo haga sentirse alguien (no alguien importante, sólo alguien)... A mí me da igual porque para lo único que me servía ese foro era para descargar libros, que a final de cuentas hallas en otros foros, así que equis... los amigos se quedaron aquí y no allá... en fin... ahora sólo habrá que quemar al individuo, para que no engañe personas y quiera robarse el examen nacional otra vez y yap... ¡nos vemos chicos!
MamueL(sipasopedaconto2)
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/10/2010

el Mar Dic 21, 2010 2:35 pm
siii y k sea rekisito ser baneado del rincon medico cheers

la verdad prefiero este foro en el otro ps si me he dado uno k otro rolesin y pues como aley dijo solo pa descargar libros k en realidad encuentras en cualkier otro lado...prefiero seguir en este foro k lo he seguido desde k taba en msn groups y obviamente si se arma otro foro donde esten personas taaaan bakanes chidas wena onda cool en fin tan como todos ustedes los k han postiado arriba de mi claro k lo sigo y me uno
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Mar Dic 21, 2010 3:27 pm
No creí que pasara tanto en el otro foro. Si su requisito es haber sido banneado de ese sitio, No puedo participar en el nuevo Sad

Au revoir

santa

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
sydal
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 21/04/2009

el Mar Dic 21, 2010 9:26 pm
bounce me banearon desde hace muuuucho tiempo, según era clon de albert... lol! , estoy de acuerdo con Ari, estaba chido hasta que comenzó el Vladitron con su paranoia... y su administradora en jefe no se quien, y que eres clon de no se que... Mad etc, etc... jajaja

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Miér Dic 22, 2010 12:21 am
ps ni chance me dieron de empezar jajajaja
rapidito...baneado.. diske clon de no se kien...

pero presente !! me apunto... foroadicto presente! jeje

abajo la paranoia!!!

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Miér Dic 22, 2010 2:08 am
Pues yo fui de los primeros baneados sólo por echarle carrilla al admin por gay... ajajajaajajajajajajaajajaja... pero lo más c*gado de todo es que este wey según abrió ese foro para que hubiera libertad de expresión... irónico, no? ajajajajaajaja...

Incluso saqué algunas cuentas más... y me las baneaba... ajajjaja... aún así, este wey nunca quitó mis aportes... maricón y abusivo...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"