Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
amanda0427
Novato
Registro : 02/01/2010

Re: RESULTADOS CURSO INP

el Miér Ene 12, 2011 2:08 pm
muchas gracias por la informacion!! Very Happy que tengan un buen dia y suerte en el curso

Smile
vany83
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/09/2010

el Miér Ene 12, 2011 5:17 pm
muy completa su informacion the doctor 46 muchisimas gracias..... y no se preocupe....en todos lados hay muchos tipos de persona, no solo en chilangiolandia jajajja es bromaa..... con todo respetoo....de nuevo gracias
vany83
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Ene 12, 2011 11:32 pm
cirojano escribió:Pues te rolas las instrucciones por que yo ya tengo el vuelo para el dia 16 de enero !!!
Ya tienes las tortillas ???'
Feliz Año Nuevo !!!

y ke se me acaban las tortillas de harina , ke kerias si tengo ai desde el lunes jaaja asi ke trae muchassss jajjajaa
cirojano
Novato
Registro : 21/12/2010

Lema : TODO ADENTRO O NADA AFUERA

el Jue Ene 13, 2011 8:45 pm
No creo que lleve tortillas por que ando con mucho sobreequipaje y aun no termino de hacer la maleta !!!!
Saludos !!
Dra.COCO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2010

el Jue Ene 13, 2011 9:24 pm
suerte a todos!!!! yo mañana salgo al DF les deseo lo mejor a todos y mucha suerte para que todos pasemos el enarm 2011
vany83
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Ene 13, 2011 10:07 pm
no te preocupes cirojano es bromaaaa......es mas aca las hacemos ajjajjaa,,.... dra coco ya casiii!!!!!! todavia tendremos una semana ligth porke tenemos tecnicas de estudio asi podemos hacer una reunion para conocernos jaja unos cafecitoooo jaja
cirojano
Novato
Registro : 21/12/2010

Lema : TODO ADENTRO O NADA AFUERA

el Vie Ene 14, 2011 3:48 am
Yo propongo lo mismo que usted paisana !!!
Pero que sea después del primer dia Por que yo llego el dia 16 en la tarde !!
Saludos !!!!
THE DOCTOR 46
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/09/2009

Lema : NUNCA DES PODERES EXTRA ORDINARIOS A GENTE ORDINARIA

el Vie Ene 14, 2011 7:46 am
Pues bienvenidos!!!! Estoy a sus órdenes para cualquier duda o sugerencia durante su estancia aqui en el DF, cuenten desde este momento con un amigo (ya que como dijo la Dra. todos los INP formamos una hermandad, jajajaja). La verdad eso de llegar a un lugar nuevo es medio desconcertante, y cuando yo llegue al norte del país, encontre muchas personas amables y buena onda. Asi que mínimo tengo que hacer lo mismo.
Pd. En serio no traeran de esas tortillas de harina que hay por alla en el norte?? No inventen, ya me aburrí de las de la Tía Rosa de aqui.
Kurioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/09/2010

Lema : Obedecí y no me equivoqué....

el Vie Ene 14, 2011 11:41 am
Gracias THE DOCTOR 46; exacto pertenecemos a una hermandad y si no nos cuidamos nosotros...quien lo hará??? jaja...pendiente cafecito para charlar un rato...aunque somos muy pocos los del Foro, pero en fin ya se unirán otros compañeros...yo también desde el 16 en la tarde en el DF...suerte para el ENARM 2011...seremos obedientes para no equivocarnos...suerte en el viaje a todos... cheers
amanda0427
Novato
Registro : 02/01/2010

el Lun Ene 17, 2011 8:08 pm
HOLA A TODOS!!!! UNA SUPER PREGUNTA PUDIERON ABRIR LA PAGINA QUE NOS DIERON??? ESQUE A MI ME MARCA ERROR Sad Crying or Very sad
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente