Comparte

De cual fumas

14 - 32%
6 - 14%
6 - 14%
0 - 0%
1 - 2%
0 - 0%
0 - 0%
8 - 18%
0 - 0%
9 - 20%

Votos Totales: 44
mass
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/02/2010

Lema : ...la unica diferencia entre una loca y yo...es que yo no estoy loca!!!... = )

Re: FUMAS??? DE CUAL FUMAS???

el Mar Dic 14, 2010 10:05 pm
...B&H mentol...todo esta dicho!!!... = )
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 16/09/2009
Lema : A women who doesn't wear perfume has no future

el Mar Dic 14, 2010 10:06 pm
porqué dicen ke los cigarros mentolados pueden dejar estériles a los hombres??? recuerdan ese rumor???

mass
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Lema : ...la unica diferencia entre una loca y yo...es que yo no estoy loca!!!... = )

el Mar Dic 14, 2010 10:10 pm
...jajaja...si lo recuerdo...y no se si sea vdd...pero cada que le invito uno a cualquier hombre...dice no gracias...yuju...mas para mi!!!... = )
D md
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 16/09/2009
Lema : A women who doesn't wear perfume has no future

el Mar Dic 14, 2010 10:36 pm
jajajaja lo mas seguro es ke sea mentira dra pero osea porke esa teoria a ver si alguen sabe!!! jajajajaja

Elver_Gonzalez
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/10/2009

el Mar Dic 14, 2010 11:15 pm
pues yo yerbita, yo la siembro yo la consumo y esta de lujo
like_beautiful_robots
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/05/2010

Lema : "A woman can be both interested in both mascara and international monetary policy" Jocelyn Pook
http://www.tumblr.com/tumblelog/coleccionpedestrianart

el Mar Dic 14, 2010 11:54 pm
@Elver_Gonzalez escribió:pues yo yerbita, yo la siembro yo la consumo y esta de lujo

Usas algún tipo extractor para las hojas o esas las tiras (¿o las metes en alcohol para tus pacientes con AR?)

PD: Nunca lo he podido lograr con uno de butano Sad

Asignada como miembro #1 de los MediFans de Glee- Click and join the fun!
Elver_Gonzalez
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/10/2009

el Miér Dic 15, 2010 1:01 am
@like_beautiful_robots escribió:
@Elver_Gonzalez escribió:pues yo yerbita, yo la siembro yo la consumo y esta de lujo

Usas algún tipo extractor para las hojas o esas las tiras (¿o las metes en alcohol para tus pacientes con AR?)

PD: Nunca lo he podido lograr con uno de butano Sad

uso el extractor (adquisicion de un viaje que hice a chiapas), mira lo del butano esta de lujo y al menos siento que a mi no me mal viaja tan rapido con butano que fumando la hojita directa, y luego ya lo tengo como "prescripcion" todos los sabados aunque ahora que estoy en el df y en la resi pues me es un poquito mas dificil, pero ya compre mi macetita y en mis vacaciones me traere materia prima para sembrar una y tenerla en mi cuarto; yo I love you Mjuanita
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Miér Dic 15, 2010 2:04 pm
@mass escribió:...jajaja...si lo recuerdo...y no se si sea vdd...pero cada que le invito uno a cualquier hombre...dice no gracias...yuju...mas para mi!!!... = )
Pues a mí no me importa mucho el mentol... la verdad, hay cigarros que están atascados de mentol y saben a pasta de dientes... pero hay otros que saben a tabaco con mentol... pero la verdad, prefiero los Marlboro rojos...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
mass
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Dic 15, 2010 4:55 pm
...pues yo los unicos que de plano no...son los camel...xq me ponen como loquita...de ahi en fuera...hasta los alitas!!!... = )
like_beautiful_robots
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/05/2010

Lema : "A woman can be both interested in both mascara and international monetary policy" Jocelyn Pook
http://www.tumblr.com/tumblelog/coleccionpedestrianart

el Miér Dic 15, 2010 7:31 pm
@Elver_Gonzalez escribió:
uso el extractor (adquisicion de un viaje que hice a chiapas), mira lo del butano esta de lujo y al menos siento que a mi no me mal viaja tan rapido con butano que fumando la hojita directa, y luego ya lo tengo como "prescripcion" todos los sabados aunque ahora que estoy en el df y en la resi pues me es un poquito mas dificil, pero ya compre mi macetita y en mis vacaciones me traere materia prima para sembrar una y tenerla en mi cuarto; yo I love you Mjuanita

A ver mano... no entendí nada.

¿Te fumas la HOJA? La del simbolito... la Hoja, Hoja... WTF????!!! ¡LA HOJA! Mejor ni te pregunto de tu técnica de secado--- ¡no maaaaaa!

¿Y que me entendiste por extractor?... no ma... pues que ya esos Chiapanecos hacen extractores... LOL... creo que eres medio n00b...

I was talking bout the honey biz.

Asignada como miembro #1 de los MediFans de Glee- Click and join the fun!