Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
manualLC
Novato
Registro : 28/10/2010

Re: CURSO ENARM 2011 UANL

el Jue Dic 09, 2010 10:28 pm
por chiomtz Ayer a las 4:24 pm

.exelentee.. GRACIAS... es este el hotel?????? http://www.travelbymexico.com/leon/elrey/ .

ese mero es y pues la neta si te da un alivianadon con el dinero les segiero que hablen para preguntar que onda como andan los precios este año por que el año pasado platicabas conla gerente y te hacia un descuento, como que ayudan ala gente fregada jajajajajja no se como este el rollo perosi esta barato
valetit
Novato
Registro : 05/04/2009

el Lun Abr 18, 2011 12:46 am
hola, mantrels disculpa me podras avisar a mi tambien de los depas super cerca k comentas???? estoy interesada, y chiomtz ya encontraste donde quedarte?

lo del hotel esta muy interesante, pero como cuanto gastaban de taxi diario? y no es dificil agarrar taxi????
JACKGUAR
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 14/08/2010

el Lun Abr 18, 2011 4:25 pm

yo voy a ir al curso tambien y no se nada al repscto
chiomtz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/09/2010

Lema : Sometime's you have to leave in order to come back!!

el Lun Abr 18, 2011 4:43 pm
valetit respondiendote una prima vive en mty y me dijo q estaba peligroso quedarme cerca de donde sera el curso (aunque en cualquier lugar yo soy de tamps imaginatee jeje) asi es q mande un mail al hotel q recomendaron y me dieron varias tarifas de paquetes, pregunte del taxi y me dijeron q eios tienen base y lo piden cualculando 30 pesos y como 10 a 15 minutos, dicen q si somos varios pues nos podemos juntar para sakar para el taxi... yo ahi me pienso quedar, ya aparte mi habitacion con quien me comunique tiene este mail pbazaldua@elreyhotel.com.mx por si quisieras informarte segun eios son tarifas limitadas... pero mejor hay q preguntar .. este es el telefono al que hable 83-46-55-22 espero te sirva.. saludos..

el Mar Abr 26, 2011 9:46 pm
muchas gracias por la informacion chiomtz, mañana mismo marcare
CMECARMEN
Novato
Registro : 21/02/2009

el Miér Mayo 04, 2011 4:14 pm
HABLE AL HOTEL EL REY, YA NO HAY CUPO, ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO LUGAR......
valetit
Novato

el Sáb Mayo 14, 2011 3:30 pm
si porfas si saben de algun otro lugar ya k los hoteles k nos recomentaron en el curso no baja la tarifa de 790 por dia, recomienden un lugar
laurita
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/01/2009

el Vie Mayo 27, 2011 1:35 pm
hola yo tambein ire a ese curso!!y por favor si alguien sabe de algun lugar donde rentar,o de a un hotel como el ke mencionaban ke estaba perfecto pero su unico defecto es ke ya no hay cupo!;( se lo agradeceria infinitamente o si alguien consigue una casa o algo asi y kieren compartir yo voy a ir con un amigo y a lo mejor otro amigo ke va a ir tambien se anexa;)
saludos
laurita
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/01/2009

el Lun Mayo 30, 2011 10:08 pm
hola!!para los que van a ir al curso en agosto ya tiene donde quedarse?yo ando viendo eso y pues yo soy de oaxaca y voy a ir con un amigo y conseguimos un departamento que esta segun el señor ke me lo va a rentar como 4km de la universidad solo que el departamemto tiene dos cuartos lo renta en 10mil pesos y querenmos compartirlo con otros dos mas ya que asi nos saldria mas barato en 2,500 pesos cada uno,refiere el señor que pondria dos camas en cada cuarto y que cuenta con todos los servicios,y nos podemos ir y regresar en taxi que es lo mas seguro eso dice el señor y yo creo ke si con todo lo que se dice de monterrey ya ven, asi que nos saldria como 20pesos diarios en transporte! algun interesado plis avisarme por ke tenemos esta semana para decirle al señor y hacer el deposito antes ke nos lo ganen!gracias!!Wink
dra.athenea
Novato
Registro : 23/01/2011

el Sáb Jun 11, 2011 1:20 pm
Hola a todos, yo tambien voy al curso, busco compañera para compartir estancia amueblada (tipo hotel) con todos los servicios cerca de la facultad de medicina, el costo del hospedaje por todo el mes de agosto, es de 4500, es decir por cada una 2250. Gracias
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente