Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2009
Lema : El cuerpo logra lo que el alma desea

HOSPITAL GENERAL DE PACHUCA

el Sáb Dic 19, 2009 10:44 pm
Hola! estuve viviendo un tiempo en Pachuca y les puedo decir que el Hospital se ve imponente, yo pensè que era de 3er nivel, siempre està atascado y como todo hospital de SSA tiene muchos pacientes, asì que a como lo veo, la enseñanza es magnìfica, porque nosotros aprendemos de los pacientes, no tanto de las clases, o si no mejor dedìquense a diplomados y cursos no??? Todo depende de ustedes, a mi me parece un buen hospital, con muchos pacientes a los que aprenderles, la ciudad es bonita, tranquila, y lo mejor, es barata!! luego me cuentan que tal està urgencias ahì Laughing
dra. kat
Novato
Registro : 15/12/2009

Re: HOSPITAL GENERAL DE PACHUCA

el Dom Dic 20, 2009 1:11 pm
ummm urgencias .. pues es una especialidad nueva en el hospital rotan a hospitales del df..... y tomen en cuenta los q van para all de urgencias q la sala de urgencias era manejada x los r de interna por lo mismo de q no habia urgencia ... pero seguramente ya va mejorando-----
mucho exito
dr pato de hule
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 08/11/2009

el Dom Dic 20, 2009 1:17 pm
DRA KAT USTED PARA Q VA Y DONDE QUEDO
Dr Yerman
Novato
Registro : 25/08/2009
Lema : Existen dos cosas inequivokas en el mundo: la inmensidad del univero y la ignoracion humana; y yo no stoy seguro sobre la primera!

el Dom Dic 20, 2009 6:44 pm
hey dr pato de hule! yo voy a cirugia gral del gral de pachuca y vos? sabes k papeles llevar y cuando? ya vist el hospital? saludos
dra. kat
Novato
Registro : 15/12/2009

el Lun Dic 21, 2009 2:14 pm
dr pato de hule escribió:DRA KAT USTED PARA Q VA Y DONDE QUEDO

cirugia dr quede en ceylan edo de mex.... exito
dr pato de hule
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Dic 21, 2009 5:50 pm
pues me dieron unos papeles de una lista si quiere te mando mi mail y me agragas para q te cuente bien saludos dr yerman
kingmonster
Novato
Registro : 26/10/2009

el Mar Dic 22, 2009 5:49 pm
en cirugía rotas al INCAN e el r2, en GyO al CMNSZ en el r4 a biología de la reproducción, en TyO a Lomas verdes en el r2, en pedia al INP, etc.. para que se den una idea.
dr pato de hule
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Ene 09, 2010 1:36 pm
hola a todos los q quedamos en el hospital general de pachuca nos citaron el dia 11 de este mes, cualquier cosa q necesiten y les pueda ayudar con gusto lo hare yo soy de pachuca... saludos
agustintin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/09/2009

el Lun Ene 11, 2010 10:42 pm
hola, alguien ke se interese en compartir un depa cerca del HG de pachuca favor de mandar msj, todavia no tengo uno, pero si alguien ya tiene y kiere compartir de favor mande el msj, gracias.
Marisol Ortiz Cruz
Novato
Registro : 16/01/2010

el Sáb Ene 16, 2010 8:54 pm
exactamente Dr. Bitio, el hospital es muy bueno pok siempre hay trabajo.....y entre mas trabajo mas prsctica tienen, sobre todo para los quirurgicos......sin embargo en enseñanza esta el problema.......kiza tambien sea por el exceso de trabjo.......solo no pierdan el espirutu del trato humano y del por k estudiaron medicina.....pok es tanto el trabajo k llegas a olvidar k es tu paciente.......yo hice practicas , el preinternado y de estudiante me metia mucho para aprender.....asi k por eso kien conoce el hospital equivocamente puede decir k sea el peor.....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente