Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
flor-831
Novato
Registro : 01/12/2010

Re: NO LO MUEVAN!!! QUIERES JALE EN CARAVANAS??

el Vie Dic 31, 2010 2:31 pm
Pues a mi no me llego el correo de la invitacion para formar parte de caravanas yo me entere por un amigo a quien si le llego....y varios d mis compañeros que contrataron tampoco les llego el correo....aunque a la gran mayoria sii.... pero puede variar el tramite de contratacion en cada estado...... saludos
arlena
Novato
Registro : 03/07/2009

el Vie Ene 21, 2011 7:22 pm
HOLA CHICOS POR EXPERIENCIA PERSONAL YO LES PUEDO DECIR QUEES UN PROGRAMA MUY PADRE SI ESTAS COMPROMETIDO CON TU VOCACIÓN YO ESTUVE 2 AÑOS EN EL PROGRAMA CARAVANAS DE LA SALUD OAXACA AQUI TENEMOS ALREDEDOR DE 54 CARVANAS Y NUESTRAS RUTAS ERAN A MUNICIPIOS DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACION COMO VERAN APRENDE UNO MUCHO DE LA VIDA, QUIEN ESTE A ESTE PROGRAMA FELICIDADES NO SOLO POR EL SUELDO SI NO PORQUE ES UNA OPORTUNIDAD DE CONOCER LA VERDADERA CARA DE SER MEDICO Y MAS CUANDO ESTAS EN ZONAS ALEJADAS Y NO TIENES LOS TODOS LOS RECURSOS QUE EN UNA CIUDAD, YO AGRADEZCO MUCHO ESTA ETAPA QUE TUVE DE TRABAJAR APRENDI MUCHO, AHORA ME VOY HACER LA RESIDENCIA EN URGENCIAS MEDICO QUIRURGICAS, ASI QUE CHICOS LOS QUE QUIERAN ENTRAR A CARAVANAS BIEN POR USTEDES Y APRENDAN MUCHO, DESPUES DE ESTAR EN CARAVANAS UNO VE LA VIDA DE DIFERENTE FORMA. SUERTE. cheers
AlkazeltzerMD
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Registro : 19/02/2009

Lema : No hay chapulín que brinque tan alto.... ni pinacate que llegue a media pared...

el Dom Mar 13, 2011 10:58 pm
@Mikehell escribió:
@Dr_Huitzil_R2 escribió:carajo, por que este tipo de trabajos no se dan en Puebla !
De hecho el programa está en todo el país... yo metí mi CV para los SSM (Servicios de Salud de Morelos)... y la verdad está bien chida la chamba... yo conozco a una amiga que estuvo trabajando ahí y la verdad está bien...

By the way, el doctor arriba mencionado me bateó porque vivo en Guerrero Razz

jajajajajajajaja!!!

peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 01/12/2008

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

el Dom Mar 13, 2011 11:00 pm
¿Qué milagro compa alka?, ¿por fín te dieron chance de salir del tugurio y por eso posteaste? jajajaja.

Saludos y buenos vuelos.

>[o)) ((o]<

"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
http://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
dr.javoher
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2010

Lema : para que el mal triunfe, solo falta que los hombres buenos no hagan nada

el Vie Mar 25, 2011 11:53 pm
Jajajaja pues yo entre en enero y es fecha que los hijos de su Calderona madre no me pagan ... se supone que a la 3era quincena pero ya me deben 5 los cabrones .. a ver si alguno se anima a depositarme para la tenencia de mi pishi carro ... la cuenta es 6343234572 en HSBC Sad ... jajajaja o al 01 900 DRPOBRE 12 y hagan sus donativos .. XD .. ahh si es a toda madre ... antier se me descompuso la camioneta y cargue una mochila llena de pendejadas como de 8 kg entre estetos bauma papeleria y medicamentos por 4 km cuesta arriba .. cabe mencionar que vivo unos pokitos metros arriba del mar .. pues mi cerrito esta nomas a unos 3500mts sobre el nivel del mar .. pokisima madre experiencia jajajaja ... ahhh y la papelería es mucho mejor ... eso si .. extraño mi jurisdiccion de jalisco Sad ...
dr.javoher
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2010

Lema : para que el mal triunfe, solo falta que los hombres buenos no hagan nada

el Vie Mar 25, 2011 11:56 pm
aaaaaaaaaahh y me pidieron el diagnostico de salud como al mes que entre y el del año pasadooo el cual no había trabajadooo .. jajaja .. pero la gente es a toda madre eso si .. de comer no me ha faltado !!
Ana portugal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2010

Lema : Solo se ve con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos...

el Lun Abr 04, 2011 10:24 pm
Jajaja dr.javoher, todo es lindo y maravilloso solo tiene el pequeño detalle del $$$$$, me encantaaaaaa mi caravana, mi camioneta (que apenas en Marzo llegó porque estaba en reparación) de verdad es lindo el trabajo, ah!!!! me pagaron a la 4ta quincena y luego nadaaaa jajaja, no importa a quien le importa el dinero con tan lindo trabajo (sarcasmo mode on) Razz

Foroenarmita Amateur

el Lun Abr 04, 2011 10:28 pm
Ajá si también a mi me pidieron el informe anual del 2010, y luego ni los SIS conocía Razz yo era puro IMSS perooooo ya aprendi que onda y ahora a soñar con el tan esperado día de pentaquincena; es la nueva modalidad de pago jiji

Novato
Registro : 29/10/2009

el Jue Abr 07, 2011 3:48 pm
El tan esperado numero magico!!! Jajaja
Ana portugal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Abr 07, 2011 7:00 pm
Hola Dra. Rubí!!!!! que buena onda verte por aqui Very Happy , en espera de que esta quincena sea otra vez quincena verdad?