Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
rayado86
Novato
Registro : 15/03/2010

Re: NO LO MUEVAN!!! QUIERES JALE EN CARAVANAS??

el Lun Dic 06, 2010 11:58 pm
Yo hice el SS en una Caravana de la Salud en Nuevo León .. es lo mejor, yo pense que pagaban mucho menos. jajaja... la de La Fama es en el municipio de Sta Catarina (practicamente monterrey)
Ana portugal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2010

Lema : Solo se ve con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos...

el Mar Dic 21, 2010 2:37 pm
@Mikehell escribió:
@Dr_Huitzil_R2 escribió:carajo, por que este tipo de trabajos no se dan en Puebla !
De hecho el programa está en todo el país... yo metí mi CV para los SSM (Servicios de Salud de Morelos)... y la verdad está bien chida la chamba... yo conozco a una amiga que estuvo trabajando ahí y la verdad está bien...

By the way, el doctor arriba mencionado me bateó porque vivo en Guerrero Razz

Oiga Doc Mikehell como le hago para meter mi CV en SSM???????? o en el DF o en algún lado jiji. Me interesaría mucho trabajar en las caravanas, pero ya no alcanze a mandar mis papeles al @ que posteo Galeno Sad y nomas no encuentro la página en la que haya información o estén solicitando personal. Crying or Very sad

Novato
Registro : 25/11/2010

Lema : Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar.

el Mar Dic 21, 2010 4:01 pm
oye suena muy interesante, como le hago tambien para meter mis papeles?? o donde encuentro mas informacion? pliss.
Residente Legendario
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Miér Dic 22, 2010 3:18 pm
Así como está esto, mejor renuncio a la residencia...

Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

el Miér Dic 22, 2010 3:40 pm
@Ana portugal escribió:
@Mikehell escribió:
@Dr_Huitzil_R2 escribió:carajo, por que este tipo de trabajos no se dan en Puebla !
De hecho el programa está en todo el país... yo metí mi CV para los SSM (Servicios de Salud de Morelos)... y la verdad está bien chida la chamba... yo conozco a una amiga que estuvo trabajando ahí y la verdad está bien...

By the way, el doctor arriba mencionado me bateó porque vivo en Guerrero Razz

Oiga Doc Mikehell como le hago para meter mi CV en SSM???????? o en el DF o en algún lado jiji. Me interesaría mucho trabajar en las caravanas, pero ya no alcanze a mandar mis papeles al @ que posteo Galeno Sad y nomas no encuentro la página en la que haya información o estén solicitando personal. Crying or Very sad

pos a mi me batearon por vivir en Puebla, ! carajo !

REFINAMIENTO DE GONG

Ana portugal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Miér Dic 22, 2010 9:16 pm
Dr_Huitzil como se comunicó; por correo o por telefono? Es que yo marco y me dicen que el número no existe Sad
aunque igual y me batean también, estoy en México, pero quiero intentar a ver que pasa

Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

el Miér Dic 22, 2010 10:18 pm
@Ana portugal escribió:Dr_Huitzil como se comunicó; por correo o por telefono? Es que yo marco y me dicen que el número no existe Sad
aunque igual y me batean también, estoy en México, pero quiero intentar a ver que pasa

01 (81) 8130-7000
secretariadesalud@ssnl.gob.mx

pides qu ete comuniquen con...

DR. ADAN A. HERNANDEZ CONTRERAS

pides que te den info de las caravanas y listo calixto !

REFINAMIENTO DE GONG

Ana portugal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Dic 23, 2010 4:25 pm
Ok! gracie Dr_Huitzil que amable! Very Happy

Registro : 01/12/2010

el Mar Dic 28, 2010 8:46 pm
asi es carvanas de salud es un programa federal y hay en todos los estados...yo estuve trabajando en el estado de veracruz donde habia mas de 40 caravanas en todo el estado repartidas en las once jurisdicciones segun se necesitara en las localidades alejanas y de dificil acceso de cada jurisdiccion sanitaria... la verdad es un trabajo muy bonito e inclusive divertido por q d verdad q te pasa d todo....los dias d trabajo depende d cada jurisdiccion la manera en ke trabajen sea de 20 dias trabajando por 10 d descanso o d lunes a viernes (8hrs) pero por la lejania de las localidades q uno recorre para dar consultas conviene kedarse en las localidades o el municipio si es ke esta cercano....te dan 2 periodos de vacaciones de 2 semanas...y respecto a la paga es muy buena pagan alrededor d 8.600 a la quincena libre d impuesto aunke segun estos ultimos meses subio a 9 mil y pelitos no rdo bien...ademas de eso existen las comisiones...por ejemplo en mi estado cuando hubo inundaciones nos comisonaban, y por dia pagan aproximadamente 860 d biaticos...habia ocasiones q permaneciamos comisionados hasta un mes...y la verdad si se ganaba muy bien y es dinero extra al del salario... y bueno tambien se suponia q ademas de nuestro salario diariamente debian habernos dado gastos de camino osea dinero para entrar a las localidades a dar consulta q eran alrededor d 250 dia pero ese dinero nunca lo vimos.. Sad es todo un misterio.....nos dan una camioneta para poder entrar a las localidades y tbn gasolina (cuando habia si no teniamos q entrar por nuestros medios o meterle gasolina d nuestro bolso, pero eso depende d cada juri habia juris q si les daban gasolina... la camioneta estaba muy padre d hecho estan practicamente nuevas ; bueno la camioneta tbn depende d como esten las localidades,habia algunas q tenian incluidos los consultorios en ellas y otras q eran solo para trasportar al personal)....caravanas d salud puedo decir q fue el mejor trabajo q he tenido...lastima q caravanas solo es para dos años y despues de ahi ya no renuevan el contrato a diferencia d lo q sucede con las enfermeras y promotores de salud ellos continuan..... pero es el tiempo suficiente como para estudiar escondido en el monte y pasar el enarm.... Very Happy
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Vie Dic 31, 2010 9:42 am
Hasta donde sé, no es invitación abierta, solo es para quienes les llega el correo, a mi también me llegó y lo dejé pasar. Andar entre ejidos, pueblos y rancherías, entre sierra, caminos de terracería y demás, no es muy seguro hoy en día en muchas partes del país, inclusive en mi hermoso estado Nuevo León, menos en 2 de las caravanas ofertadas, principalmente la de Cerralvo, es tierra de nadie, la de Dr. Arroyo tampoco me da confianza.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente