Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
daniela diaz
Novato
Registro : 03/05/2010

Re: Hospital Regional No.1 con Medicina Familiar IMSS Cuernavaca

el Vie Dic 03, 2010 1:57 pm
Hola yo tengo MI-MI CMN Veracruz subsede HGZ 11 Jalapa ,alguien que quiera cambiar CMN Puebla, subsede cuernavaca, $$$$$$
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/12/2009

el Vie Dic 03, 2010 6:16 pm

mieldeabeja escribió:Aah! y Dr. Villanueva, seré su compañera residente en interna, si todo sale bien en lo del examen físico y demás... ñ_ñ

Sip doctora, Usted sabe de alguien mas que haya quedado para Interna en el hospital?? porque por lo que veo pinta para ser una subsede cargada de trabajo... solo tres residentes, uno por guardia con 100 camas jejeje Wink

¿Alguien ha hablado ya al hospital para ver que onda con lo del examen medico? Shocked
mieldeabeja
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/01/2010

Lema : No juzgues a un libro por su portada, ni a un Ipod por su shuffle, ni a una persona por sus cicatrices.
http://anatomiademelissssa.blogspot.com

el Sáb Dic 04, 2010 11:46 am
Villanueva escribió:
mieldeabeja escribió:Aah! y Dr. Villanueva, seré su compañera residente en interna, si todo sale bien en lo del examen físico y demás... ñ_ñ

Sip doctora, Usted sabe de alguien mas que haya quedado para Interna en el hospital?? porque por lo que veo pinta para ser una subsede cargada de trabajo... solo tres residentes, uno por guardia con 100 camas jejeje Wink

¿Alguien ha hablado ya al hospital para ver que onda con lo del examen medico? Shocked

Pues yo he hablado varias veces, y siempre suena ocupado... Espero tener más suerte lo más pronto posible, porque ahorita que ando en el DF tengo chance de escaparme a Cuernavaca, y si regreso a mi ciudad va a estar de weba ir na más al examen médico a Cuernavaca. :S
MEYBIT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/10/2009

Lema : AMO MI LIBERTAD

el Dom Dic 05, 2010 1:43 pm
HOLA DOCTORAS YO VOY A MEDICINA FAMILIAR YA HABLE PARA VER LO DEL EXAMEN, ME COMENTAN QUE HAY QUE ESCANEAR LA HOJA DE PRE-ACEPTACION ,,, NOMBRE, ESPECIALIDAD ,MANDAR NUESTROS DATOS, NUMERO TELEFONICO , DIRECCION Y CORREO ELECTRONICO Y MANDAR AL DIRECCION QUE ESTA EN SU HOJA, TAMBIEN ME COMENTO LA DOCTORA QUE ESTAN VIENDO CUANDO SE HACE EL EXAMEN MEDICO, SI ES A FINALES DE DICIEMBRE O APRINCIPIOS DE ENERO, QUE ELLA VERIA PERO QUE MANDARAMOS LA HOJA.
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Dic 05, 2010 4:10 pm
Israphil escribió:
A mí me gustó mucho ahí el internado, desgraciadamente no me tocó el R1 ahí a pesar de elegí Cuernavaca como subsede... hicieron lo que quisieron y me mandaron a Villahermosa ¬¬

Jajajaja si, eso que dice de hicieron lo que quisieron sonara familiar para mas de uno, creame...

Para que va usted doc???
mieldeabeja
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

Lema : No juzgues a un libro por su portada, ni a un Ipod por su shuffle, ni a una persona por sus cicatrices.

el Dom Dic 05, 2010 6:03 pm
MEYBIT escribió:HOLA DOCTORAS YO VOY A MEDICINA FAMILIAR YA HABLE PARA VER LO DEL EXAMEN, ME COMENTAN QUE HAY QUE ESCANEAR LA HOJA DE PRE-ACEPTACION ,,, NOMBRE, ESPECIALIDAD ,MANDAR NUESTROS DATOS, NUMERO TELEFONICO , DIRECCION Y CORREO ELECTRONICO Y MANDAR AL DIRECCION QUE ESTA EN SU HOJA, TAMBIEN ME COMENTO LA DOCTORA QUE ESTAN VIENDO CUANDO SE HACE EL EXAMEN MEDICO, SI ES A FINALES DE DICIEMBRE O APRINCIPIOS DE ENERO, QUE ELLA VERIA PERO QUE MANDARAMOS LA HOJA.

Muchas gracias por la info Dr. Meybit, espero hacer los tramites burocraticos en esta semana, y espero que no nos pidan presentarnos a finales de dic...porque ¡qué huevaaaa viajar na más pa eso antes de que se acabe el año! Sad En fin...

Saludos!
MEYBIT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/10/2009

Lema : AMO MI LIBERTAD

el Lun Dic 06, 2010 9:07 pm
dra.miel de abeja ya sabe algo de los tramites soy la dra.meybit tambien voy a cuernavaca saludos y si sabe algo porfavor comente
Eixha
Novato
Registro : 04/10/2010

http://www.ewex.com.mx/~eixha

el Mar Dic 07, 2010 12:50 am
Hola, yo hice ahí mi internado hace como 3 años.
Son dos pisos de MI con 35 camas cada uno, y por lo regular esta lleno, si son chingas, pero normalmente entre 3 internos lo lograbamos, asi que no veo porque los residentes mas los internos no lo saquen.
Yo viví en la casa que comentan, jaja es conocida como la Casa UNAM porque normalmente todos los internos viven ahi, es un terreno grande con 4 depas donde pueden vivir facil 2 o 3 personas. Esta cerca del hospital, esta en calle Geranio, no recuerdo el numero, creo que 161... pero esta justo frente a un parque, no hay pierde, les dejo el mapa http://bit.ly/fSy5nb
y la renta esta mas o menos en 4000 por el depa, que pues pueden repartir entre varios. Les recomiendo que vayan antes del 15 de diciembre porque los internos nuevos son recomendados y siempre se quedan ahi, para que no les ganen. Espero les sirva la informacion Smile

P.D. Las señoras que rentan son bien especiales y casi no les gusta que hagan fiestas... una de ella se llama Silvia y es enfermera de la toco del hospital asi que aguas con los chismes jajaja...
mieldeabeja
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Mar Dic 07, 2010 9:31 pm
Gracias Eixha!!!!! Very Happy Tú muy bien
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Dic 07, 2010 10:30 pm
mieldeabeja escribió:Gracias Eixha!!!!! Very Happy Tú muy bien

Oye miel de abeja, neto esa foto es tuya?? o nada mas posaste?? me refiero a esa de medico desempleado Shocked Shocked

Última edición por Villanueva el Mar Dic 07, 2010 10:33 pm, editado 1 vez (Razón : :)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente