Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra Meli
Novato
Registro : 11/09/2012

Re: Seleccionados sede: CMN Siglo XXI

el Vie Nov 30, 2012 3:11 pm
Parece ser que tenemos que ir a la delegacion sur del df, para que nos digan a que UMF nos corresponde sacar cita con el medico de trabajo, lab y rayos x
FEDEX7
Moderador
Registro : 20/09/2009

el Vie Nov 30, 2012 3:17 pm
La delegación sur la cambiaron de la condesa a la colonia narvarte, en avenida cuauhtemoc, casi esquina con viaducto miguel alemán, esta enfrente del centro comercial parque delta.
trendblue27
Novato
Registro : 09/09/2012

el Vie Nov 30, 2012 5:07 pm
hola y felicidades a todos.................
subsede y sede Hospital DR.Bernardo Sepulveda Gutierrez;;;;;;;;;;;a medicina nuclear .......
alguien sabe como solictar la cita para examenes pscometrico y fisico llame toda el dia pero nunca me comunicaron a donde me resolvieran esa duda,,,,,,,
y pues nuevamente felicidades a todos
Dra Meli
Novato

el Vie Nov 30, 2012 6:26 pm
FEDEX7 escribió:La delegación sur la cambiaron de la condesa a la colonia narvarte, en avenida cuauhtemoc, casi esquina con viaducto miguel alemán, esta enfrente del centro comercial parque delta.

Bien cerca del siglo xxi entonces Smile
dr.luisrosales
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2012

el Vie Nov 30, 2012 9:14 pm
Dra Meli escribió:
FEDEX7 escribió:La delegación sur la cambiaron de la condesa a la colonia narvarte, en avenida cuauhtemoc, casi esquina con viaducto miguel alemán, esta enfrente del centro comercial parque delta.

Bien cerca del siglo xxi entonces Smile

Noooo , la delegación sur es donde usted había dicho: eje 5 esquina calzada de la viga piso 6 es lo que se nos ha dicho hoy Very Happy
Dra Meli
Novato

el Vie Nov 30, 2012 9:56 pm
Excelente , entonces alli ire tmbn jajaja, muchas gracias Smile
trendblue27
Novato
Registro : 09/09/2012

el Lun Dic 03, 2012 2:11 pm
Hola yo llame el dia de hoy y me constestaron que teniamos hasta el 11 de enero para entregar la papeleria y ahy nos decian que ondas con lo del examen fisico y psicometrico
mendozza
Novato
Registro : 05/05/2011

el Lun Dic 03, 2012 8:43 pm
mistgirl_x escribió:Yei!!!! Felicidades quede preaceptada en el siglo XXI para imagenologia!!!! Alguien más!!!!! Pues para irnos conociendo ya que espero estemos en el mismo hospi, jejej espero no haya problema con las pruebas fisicas y psicometrico....Suerte y exito a todos!!!

Hola..... Tmb preseleccionada para imagen Very Happy
mendozza
Novato
Registro : 05/05/2011

el Lun Dic 03, 2012 8:53 pm
Hola.... Hoy llamé y mi cita para examn médico es la prox sem (me dieron a escoger cualquier día de sta sem o la sig, tal vez xk soy de provincia). El psixometrico es el 21 de enero....
Les paso el tel para mayor info 52641479, tardan hrs en conestar, intenten vrias veces.
Saluditos futuros compañeros
Radio rules!
Ale120389
Novato
Universidad : UPAEP
Registro : 15/06/2014
Lema : "QUIEN NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR"

HOLA

el Dom Jun 15, 2014 6:07 pm
dralvarez88 escribió:
dralvarez88 escribió:siiiiiiiiiiiiiiii  imagenologia diagnostica y terapeutica
HOLA, MI NOMBRE ES ALE CRUA Y ESTOY POR INICIAR LA ESPECILIADAD EN IMAGENOLOGIA, EL EXAMEN ES EN SEPTIEMBRE PERO ESTOY EMPEZANDO A VER REQUISITOS DE HOSPITALES, CONVOCATORIAS.. ETC
Y LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE QUE HOSPITALES SERAN BUENOS PARA HACER ESTA RESIDENCIA, Y HABIA PENSADO EN EL SIGLO XXI, ME GUSTARIA UN HOSPITAL DONDE HUBIERA BUENA ENSEÑANZA, PRACTICA... NO SE SI ME PODRIAS INFORMAR SOBRE COMO ESTA NE EL S. XXI, SI E SMUY DIFICIL ENTRAR, ALGUNOS TIPOS PARA LAS ENTREVISTAS,  O SI ME RECOMIENDAS ALGUN OTRO HOSPITAL, PUBLICO O PRIVADO. SALUDOS BUENA TARDE
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente