Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
romcel17
Novato
Registro : 12/09/2012

Re: EVITAR HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUEBLA PARA ORTOPEDIA y TRAUMATOLOGIA

el Mar Ene 15, 2013 1:32 pm
muchassss graciasss¡¡ lo pensare muy seriamenteee, pense estaba mejor, ahora creo sera una mejor opcion otro hospital jeje
romcel17
Novato
Registro : 12/09/2012

el Mar Ene 15, 2013 1:48 pm
fuiii hace una semana y me la pintaron bien bonito, rotaciones, enseñanza, y practiva pero no tuve oportunidad de hablar con residentes de gineco por que nos lo vi, me dieron otra cita para dejar papeles pero con esto ya lo dude muchisimo buuu
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Mar Ene 15, 2013 3:30 pm
@romcel17 escribió:fuiii hace una semana y me la pintaron bien bonito, rotaciones, enseñanza, y practiva pero no tuve oportunidad de hablar con residentes de gineco por que nos lo vi, me dieron otra cita para dejar papeles pero con esto ya lo dude muchisimo buuu
te esperamos en la ssa

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2009

el Mar Ene 15, 2013 7:15 pm
No se vayan de Vdd es lo peor que pueden hacer de Vdd
cheloah83
Novato
Registro : 07/09/2012

el Miér Ene 16, 2013 3:44 am
por algo aun tienen muchas plazas vacias....
dra.babi
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/09/2013

el Vie Oct 18, 2013 5:34 pm
@Villanueva escribió:
Creanme el Hospital Universitario de Puebla es igual o peor que el mas jodido de los hospitales de la SSA y aplica para casi todas las especialidades, este hospital no sirve ni para hacer el internado, hasta los mismos alumnos de la BUAP y muestra de eso es que es el ultimo hospital que siempre llena sus plazas para internado.
El Dr. Villanueva tiene mucha razon! yo estuve ahi de pasante para hacer "investigacion" la realidad es que estuve de sacachambas y de circulante en el quirofano, es una PESIMA SEDE PARA TOOOOOOODAS LAS ESPECIALIDADES, ninguna se salva, tal vez la mas rescatable sea imageno.
Pesima academia, malos tratos, nada de practica.

TODO LO QUE ESTAN DICIENDO AQUI ES CIERTO. ESTA SEDE NO SE LLENA NI EN 4 VUELTA. El hospital se dice de 3° nivel NO ES CIERTO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Para quien preguntaba de GyO: en los 6 meses que estuve en este lugar (pedi mi cambio al medio año) solo vi 5 partos en la mañana, en una sesion presentaron un caso de preeclampsia grave (la paciente fallecio) y todos los ginecos de puebla los hicieron caca por el pesimo manejo que le dieron a la pobre señora y lo peor su bebe tmb murio, dejo huerfanos a otros hijos que tenia y a un esposo viudo. Esta NEFASTO.

En anestesio ni los r3 saben bloquear decentemente....

HUYAN DE ESTE LUGAR EN VERDAD ES PESIMO.
samygar27
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/09/2013

el Vie Oct 18, 2013 7:39 pm
LAMENTABLE PERO CIERTO, NI DE BROMA SE VALLAN A ESE HOSPITAL.
DR OSCAR DE LA O
Novato
Registro : 18/10/2013
Lema : "el valiente dura hasta que el cobarde quiere"

el Vie Oct 18, 2013 11:20 pm
gracias colegas lo estaba considerando para Cirugía, se les agradece la sincera preocupacion
DR OSCAR DE LA O
Novato
Registro : 18/10/2013
Lema : "el valiente dura hasta que el cobarde quiere"

el Vie Oct 18, 2013 11:22 pm
gracias colegas lo estaba considerando para Cirugía, se les agradece la sincera preocupacion
dra.babi
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/09/2013

el Dom Oct 20, 2013 4:15 pm
Por cierto yo ahi tuve un problema con un medico de base porque tenia que lavar el instrumental que se ocupaba en las cirugias aparte de ser circulante, por lo que pedi mi cambio, cuando recurri a enseñanza NO ME APOYARON EN LO ABSOLUTO, de hecho me perjudicaron muchisimo, en vez de mediar e intentar de resolver las cosas diplomaticamente, complicaron las cosas, y resulto que el medico de base fue a reclamar a mi facultad que me dieran de baja, me amenazo, y me dijo que me iba a demandar por difamacion.... olvidate de que se resuelvan los problemas diplomaticamente y sobretodo olvidate del apoyo...
SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO!! ES EN BUENA ONDA... NO VAYAN AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUEBLA.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente