Comparte
pelus1
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/10/2010

Beneficios del IMSS

el Lun Nov 22, 2010 7:28 pm
Oigan una pregunta, cuáles son los beneficios del IMSS por que todo el mundo quiere entrar ahi? Question
guillemex07
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/09/2010

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

Re: Beneficios del IMSS

el Lun Nov 22, 2010 7:35 pm
a ver ahi van algunos:

aguinaldo de 90 dias en diciembre (creo que te vienen tocando como 25 mil pesos). En SSA te dan como 10 500 pesos repatidos en 8500 en vales y dos mil en efectivo, cual tienda de raya.

ahorro en agosto, a un residente le tocan como 10 mil en agosto po concepto de ahorro.

derechohabiencia en IMSS para ti, esposa, hijos e incluso padres, cuando estas en SSA, dios te guarde de enfermarte porque te toca ir al ISSSTE y sabemos que en provincia pues no mas no resuelven un cafe.

tu tiempo de residencia cuenta como antiguedad, es cierto que no es como dicen que sales con base, pero ya tienes por lo menos 4 años de antiguedad que los compañeros que hacen residencia fuera de IMSS y aspiran a ingresar tendran que hacer en contratos...

son las que se me ocurren ahorita, si alguien sabe de alguna otra, favor de aportar...

ah si se me olvidaba, bien que mal en el IMSS te dan uniformes, en otras instituciones, bueno, no es del todo seguro...

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/07/2010

Lema : PRIMUM NON NOSERE

el Lun Nov 22, 2010 11:56 pm
bueno suopongo ke las ke restan tienen ke ver sobre la cotizacion a infonavit

alguien sabe algo mas??

[u][i]MISTER ENARM 2010 BICENTENARIO [/i][/u]

SKYWALKER ES JOTIN Y MIKEHELL Y ALBERT
JAJAJA ME UNI AL CLUB Y ME VALE
dribarramty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/02/2009

Lema : ESPAÑA HAYA VAMOS,

el Mar Nov 23, 2010 12:19 am
bueno esos son algunos como residente, pero por ejemplo los eventuales ganan hasta 11 mil a la quincena cubriendo claro su friega de 6 hrs y hrsextras no mas de 20 hrs a la quincena, si ya eres medico de base te tocan 45 mil de agiunaldo todo endiciembre y si eres d ebase la mitad en enero y l aotra en diciembre,utilidades o ahorroe n agosto q son como 15 mil. si eres medico general y te dan tu base puedes hacer la residencia dentro del imss y comoeres de base tienes mas derecho a quedarte y exigir tu lugar en tu ciudad,y el sueldo es diferente te dan una beca osea te respetan tu sueldo si eres de base, y no sigues ganando la baba de 4000 a la quincena. aparte vacaciones, puedes ahorra todo el año, y en diciembre te dan tu lana con intereses, creditos para casa q no es nada lo q terebajan, para carro, prestamos eprsonales, y pensar en una jubilacion con tu pension la cual aumenta segun los incrementos q se dan año con año, claro esto a los q estamosen el nuevo regimen antiguo. asi o le seguimos.......

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/07/2010

Lema : PRIMUM NON NOSERE

el Mar Nov 23, 2010 12:50 am
no pues siguele jajaja por favor pero pues komo residente aun no aplikan todos los ke mencionas cierto??

[u][i]MISTER ENARM 2010 BICENTENARIO [/i][/u]

SKYWALKER ES JOTIN Y MIKEHELL Y ALBERT
JAJAJA ME UNI AL CLUB Y ME VALE
dr.skywalker
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Mar Nov 23, 2010 1:38 am
eso aplika para Rs__???

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
guillemex07
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/09/2010

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

el Mar Nov 23, 2010 1:56 am
en su justa medida, pero si, muchas de esas prestaciones aplican tambien para los residentes (porque creen que muchos se casan y compran casa y auto en la residencia???) no estoy muy seguro que tan proporcional es, porque recuerden que uno de base gana mas, todo es proporcional al sueldo de residente, pero estos y otros beneficios si aplican...

Novato
Registro : 28/07/2009

el Mar Nov 23, 2010 4:24 am
WOOOOW, tons mañana mismo voy por mas veladoras para el 1ro de Dic!!! jajajaja affraid affraid affraid
drapineda301978
Novato
Registro : 08/05/2009

Lema : SI SE PUEDE CON EL ENARM

el Mar Nov 23, 2010 8:53 am
BUENO COMPAÑEROS ES UNA GRAN MENTIRA , YO SOY RESIDENTE DEL IMSS LA BECA ES 5200 QUINCENALES , EL AGUINALDO SOLO ES UN MES DE BECA QUE SON COMO 10,400 PESOS. EL DICHOSO FONDO DE AHORRO SON TAN SOLO 3 PESOS , LA PRIMA VACACIONAL SON DE 500 PESOS . ASI QUE NO SE ILUSIONEN NO ES COMO DICEN MUCHOS. Y ESO QUE MI BECA ES MAS ALTA QUE EN OTROS LADOS POR ESTAR UNA CIUDAD CARA MONTERREY Y SOMOS LOS QUE TENEMOS LA BECA MAS ALTA POR 400 PESOS MAS JAJJA.
pelus1
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/10/2010

el Mar Nov 23, 2010 9:43 am
bueno drapineda301978 entonces dinos tu que beneficios tiene el IMSS tu que ya eres residente! Razz