Comparte
alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : Fighting for peace is like fucking for virginity !!

Re: BPM Festival 2011 Playa del Carmen !!

el Dom Dic 12, 2010 10:13 pm
@b4b4 escribió:jajajajajajaja, a un compa un dia lo mando a la chingada una megaman jajajaja y le dijimos que eso es ya otro nivel jajaja

wey te mamas, googlesearch... you're a newfag and you should be an oldfag like me!!! Que no tuviste infancia con el nintendo? Megaman es leyenda!

Sad we., yo no tuve una infancia muy normal que digamos ... ¿¿ Nintendo ?? ja...hasta que cumplí como 14 años... el señor que me engendró tenía un estricto régimen de entrenamiento para mí y mis hermanos, yo me la pasaba en la alberca nadando, en práctica de tenis, en clase de inglés en la tarde o pendejadas así, todo conforme a satisfacer las frustraciones de "achievements" de ese señor. De tal modo que decidía todo lo que era adecuado o no para nosotros... el resultado : un cuerpo bien entrenado con nalgas de acero (so to speak), mucho pegue y "ser popular" ... y empezar largas sesiones lacanianas en el diván para deshacerme de tanta pendejada ajena que tenía metida en la cabeza. Como lo comentaba en otro post que no recuerdo, supe de todos los characters de nintendo ya muy tarde y la verdad ni me interesaban we...el único cartoon que recuerdo que veía era El pájaro Loco, y ya en la prepa veía a Ren & Stimpy cheers ( they fukkin´ rule !! ) ... así que de cierto modo soy old-and-new-fag en algunas cosas ... pero pues ahí la llevo jajajajaja ya mucho más alivianado creo yo, hoy día mucho muy relax, manejando mis neurosis y comprometido en una relación muy chingona cheers

Foroenarmita Avanzado

RELAX !!

el Dom Dic 12, 2010 10:27 pm
@galeno32 escribió:
@alex-mallampati escribió:

Podemos ir claro que sí, we ... nomás no te azotes en plan homofóbico si me acompañas a mí y a Sam que es mi pareja, respeto ante todo ... cheers saludos.

eh.. este... amm ... emmm .. bueno!

es neta?? la verdad no sabia compadrito... mil disculpas!!!

pues no. la verdad no soy nada homofobico... aunque honestamente tmpoco he tnido amigos homosexuales nunca en mi vida! ni siquiera he tratado con personas asi, pero no por ser homofobico
mas bien si desconfio de los homosexuales y mas de los trasvestis!

pero por supuesto que aceptaria una invitacion por parte de ustedes... todo en el marco del respeto como siempre!

saludos compadrito!

p.d. yo soy exageradamente hetero sexual.. pero asi cabron!!! super exageradamente heterosexual!!!

asi que si hay mujeres ahi... creeme que estare super contento!! Razz [/quote]

Quiobo galenoooo ... jajaja no te estreses wey, ni tenías porqué saberlo ni mucho menos we ... disculpas de qué o porqué ?!?!??! que yo recuerde nunca me has insultado ni nada we así que todo cool ... es rebane en buen plan, yo no vengo aquí a ligar ni mucho menos we jajajajaj, ya estoy felizmente en pareja cheers ... mujeres sobran allí , y conozco chingos. Así que relax, ok?!?!? Saludos ...

P.D. ... " mas bien si desconfio de los homosexuales y mas de los trasvestis! " .... ?!?!?!?

Foroenarmita Amateur
Registro : 09/04/2010

el Mar Dic 14, 2010 7:37 pm
@alex-mallampati escribió:Para los que no saben lo que es el Skizzo aquí en MTY ( Por cierto, si nunca has ido al Skizzo un sábado , ni al AKBAL un domingo por la noche aquí en MTY entonces no tienes ni uta idea de la vida nocturna de nuestra ciudad ) ... Una foto del skizzo , nuestra catedral electrónica y after-hours de la sultana ... SALUDOS Y SALGAN MÁS SEGUIDO EL FIN DE SEMANA, no todo es residencia !! ...

orale pues este lugar se ve muy chingon para el puro cotorreo y el dancin'hall , a ver si un dia me lanzo a conocer mty nunca he ido , pero me voy a esperar a mejor clima , en verano o algo asi , por cierto que recomiendas en el df ?
galeno32
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Mar Dic 14, 2010 7:54 pm
@galeno32 escribió:

Podemos ir claro que sí, we ... nomás no te azotes en plan homofóbico si me acompañas a mí y a Sam que es mi pareja, respeto ante todo ... cheers saludos.

eh.. este... amm ... emmm .. bueno!

es neta?? la verdad no sabia compadrito... mil disculpas!!!

pues no. la verdad no soy nada homofobico... aunque honestamente tmpoco he tnido amigos homosexuales nunca en mi vida! ni siquiera he tratado con personas asi, pero no por ser homofobico
mas bien si desconfio de los homosexuales y mas de los trasvestis!

pero por supuesto que aceptaria una invitacion por parte de ustedes... todo en el marco del respeto como siempre!

saludos compadrito!

p.d. yo soy exageradamente hetero sexual.. pero asi cabron!!! super exageradamente heterosexual!!!

asi que si hay mujeres ahi... creeme que estare super contento!! Razz

Quiobo galenoooo ... jajaja no te estreses wey, ni tenías porqué saberlo ni mucho menos we ... disculpas de qué o porqué ?!?!??! que yo recuerde nunca me has insultado ni nada we así que todo cool ... es rebane en buen plan, yo no vengo aquí a ligar ni mucho menos we jajajajaj, ya estoy felizmente en pareja cheers ... mujeres sobran allí , y conozco chingos. Así que relax, ok?!?!? Saludos ...

P.D. ... " mas bien si desconfio de los homosexuales y mas de los trasvestis! " .... ?!?!?!?
[/quote]

eso chingon!!!
asi me gustan los hombres!!!

pues no se diga mas!!! cuando vamos o que???

y asi es compadrito... nunca te insultaria... ni lo volvere a hacer!!! menos a gente tan chingona como tu... al contrario,,, aprendo de ustedes!!!

pues cuando las chelas !!! cheers si
si estas anotado para la `psada regia¿¿¿ o te vas a rajar?

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/05/2010

Lema : "A woman can be both interested in both mascara and international monetary policy" Jocelyn Pook
http://www.tumblr.com/tumblelog/coleccionpedestrianart

el Mar Dic 14, 2010 8:35 pm
@dr.acisum escribió:orale pues este lugar se ve muy chingon para el puro cotorreo y el dancin'hall , a ver si un dia me lanzo a conocer mty nunca he ido , pero me voy a esperar a mejor clima , en verano o algo asi , por cierto que recomiendas en el df ?

www.pasajeamerica.tv

Asignada como miembro #1 de los MediFans de Glee- Click and join the fun!
like_beautiful_robots
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/05/2010

Lema : "A woman can be both interested in both mascara and international monetary policy" Jocelyn Pook
http://www.tumblr.com/tumblelog/coleccionpedestrianart

el Mar Dic 14, 2010 8:50 pm

Ur BF is yummy. sooooo jelly... Razz

Just sayin...

PS: I actully twitched when you spoke, oh so highly about ur steel-butt.

Saludines,

Asignada como miembro #1 de los MediFans de Glee- Click and join the fun!
alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Dic 14, 2010 10:50 pm
[quote="galeno32"]
@galeno32 escribió:

eso chingon!!!

y asi es compadrito... nunca te insultaria... ni lo volvere a hacer!!! menos a gente tan chingona como tu... al contrario,,, aprendo de ustedes!!!

cheers Ya estás we nomás deja pongo orden en unas cosas pendientes que traigo de mi jale, sacar lana pa los gastos que se avecinan que no son pocos jejee y si dios quiere nos vemos ... apuntado a hueso !!. ... gracias y saludos , estamos en contacto... Very Happy

Foroenarmita Avanzado

el Mar Dic 14, 2010 11:00 pm
@like_beautiful_robots escribió:
Ur BF is yummy. sooooo jelly... Razz

Just sayin...

PS: I actully twitched when you spoke, oh so highly about ur steel-butt.

Saludines,

Ahahahahahah yummy he is indeed , tho´ we´re both really fortunate and in love, i´m pretty sure !!! Oh and my butt hahahaha everybody says that´s one of my most "prominent" features ( catcalls and envious looks included LOL ) ... Bueno , por cierto MUCHAS felicidades tardías y ojalá la pases muy bien, honey santa ... saludos y gracias, WAPA !! xoxo alex Very Happy

Foroenarmita Avanzado
Registro : 30/07/2009

el Miér Dic 15, 2010 3:09 am
[quote="alex-mallampati"]
@galeno32 escribió:
@galeno32 escribió:

eso chingon!!!

cheers Ya estás we nomás deja pongo orden en unas cosas pendientes que traigo de mi jale, sacar lana pa los gastos que se avecinan que no son pocos jejee y si dios quiere nos vemos ... apuntado a hueso !!. ... gracias y saludos , estamos en contacto... Very Happy

dahhhh no seas aguafiestas aburrido!!!

ya quedaste este sabado 18... solo faltan 3 dias asi que no hay excusas.. mucho menos por dinero!!!
igual y de ahi nos podemos ir al skizzo!!!

jalas o patinas?

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Vie Dic 24, 2010 7:25 am

Sad we., yo no tuve una infancia muy normal que digamos ... ¿¿ Nintendo ?? ja...hasta que cumplí como 14 años... el señor que me engendró tenía un estricto régimen de entrenamiento para mí y mis hermanos, yo me la pasaba en la alberca nadando, en práctica de tenis, en clase de inglés en la tarde o pendejadas así, todo conforme a satisfacer las frustraciones de "achievements" de ese señor. De tal modo que decidía todo lo que era adecuado o no para nosotros... el resultado : un cuerpo bien entrenado con nalgas de acero (so to speak), mucho pegue y "ser popular" ... y empezar largas sesiones lacanianas en el diván para deshacerme de tanta pendejada ajena que tenía metida en la cabeza. Como lo comentaba en otro post que no recuerdo, supe de todos los characters de nintendo ya muy tarde y la verdad ni me interesaban we...el único cartoon que recuerdo que veía era El pájaro Loco, y ya en la prepa veía a Ren & Stimpy cheers ( they fukkin´ rule !! ) ... así que de cierto modo soy old-and-new-fag en algunas cosas ... pero pues ahí la llevo jajajajaja ya mucho más alivianado creo yo, hoy día mucho muy relax, manejando mis neurosis y comprometido en una relación muy chingona cheers

jajajaja pues yo fui algo asi pero a mi mevalia madre... iba aclases de tenis, de futbol y a natacion (y la natacion me cagaaaaaa!) y pues auqnue me ponian a hacer mamada y media mispapas, siempre tuve tiempo parair a jugar con mis compillas y pertenecer a la generacion nintendo y super nintendo! y a la mera mi jefeno era tan estricto o duro como eltuzo, pero aveces si se pasaba de lanza (pero la neta mi jefe es bien chido), y nah, nuncafuipopular nitenia pegue(creo...), a misiempre me valio todo y he vivido mas o menos pensando "voy a hacer loque quiera y a la verga lo que piensen o digan todos" (quecuriosamente, por ser el "diferente" de lafamilia, mispapas me mandaron a terapia jajaja) y no me refiero a una vida de excesos o mamadas asi, peor simplemente hacer lo que quiero. Rara vez me he arrepentido de haber hecho algo, porque se que en ese momento erajustamente lo que queria hacer. Y si, con cuerdo contigo, Ren & Stimpy rule! Saludos!!!!