Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra. Tinkerbell
Novato
Registro : 22/10/2010

Re: ISSEMYM TOLUCA NO BUSQUES MAS!!!

el Miér Nov 24, 2010 2:22 pm
Hola oye me latio un buen, tu hospital, yo voy para cirugia, que me puedes comentar acerca de la especialidad ahi.
Eixha
Novato
Registro : 04/10/2010

http://www.ewex.com.mx/~eixha

el Miér Nov 24, 2010 5:12 pm
Hola Dr. Lugo, estoy igual que Dra. Tinkerbell, voy para CG y me interesa estar en ISSEMyM, nos podrás orientar acerca de como esta la especialidad?? Y las fechas! Gracias!!
Dr. Lugo
Novato
Registro : 15/09/2009

el Jue Nov 25, 2010 3:40 pm
HOLA YAZY NO TE PÒNGAS NERVIOSA!!!!!

EL CONSEJO ES NO PONERTE NERVIOSA, REPONDER TODO CON SEGURIDAD.... TE ESPERO EL 30 DE NOVIEMBRE DONT WORRY
Dra. Mental
Novato
Registro : 07/10/2009

el Jue Nov 25, 2010 6:53 pm
Hola Dr. Lugo, le mande un mensaje privado con mis dudas... Tambien irea a entrevista el 30....... mi duda en este momentos es: cuantas plazas para R1 hay???

Muchas Gracias...
Dr. Lugo
Novato
Registro : 15/09/2009

el Sáb Nov 27, 2010 7:48 am
Hola Dr. Mental

Anrtes que nada el ambiente entre nosotros es muy bueno, entre las distintas jeraquias... de clases tenemos clases por modulos como gastro, neumo, neuro, y gneralmente las dan los adscritos de cada subespecialidad, los fines ay revision de articulos, los martes y jueves ay clases solo entre r1 y r2 en base al temario de la Uni, los lunes se hacen sesiones clinicas de los casos mas interesantes hospitalizados, en general es un buen lugar para ser la especialidad.....
Contamos con 6 plazas, son 2 r1 por guardia, no necesitas de una bibliografia son conocimientos generales....

A los que vengan el martes los espero, y aclaramos dudas suerte...
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Lun Nov 29, 2010 9:58 pm
hola, un saludo, soy pasante apenas, hare examen el prox año, lo mas probable es q a mi, pero ando viendo los hospitales y tengo unas dudas. me gustaria hacer residencia por parte del issste, mi duda es si el issemym es parte de este o es independiente, ya sabes por aquello de la antiguedad y eso, ademas de q hice internado en issste npor si tiene alguna importancia o valor agregado.

La vdd me intereso mucho este hospital pero ps tengo esa duda, otro hospital por ejemplo, es el valentin gomez de gdl q es del issste y por ejemplo se puede poner como 1ra y 2da opcion o como pregunte arriba son independientes. De antemano agradesco.
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Mar Nov 30, 2010 1:25 pm
Doc_Rober escribió:hola, un saludo, soy pasante apenas, hare examen el prox año, lo mas probable es q a mi, pero ando viendo los hospitales y tengo unas dudas. me gustaria hacer residencia por parte del issste, mi duda es si el issemym es parte de este o es independiente, ya sabes por aquello de la antiguedad y eso, ademas de q hice internado en issste npor si tiene alguna importancia o valor agregado.

La vdd me intereso mucho este hospital pero ps tengo esa duda, otro hospital por ejemplo, es el valentin gomez de gdl q es del issste y por ejemplo se puede poner como 1ra y 2da opcion o como pregunte arriba son independientes. De antemano agradesco.

son independientes. El ISSEMyM no tiene nada que ver con el ISSSTE. Solo las "S"

pd. el VGF ¡??? no no no no on nonon o no on o no no non o no no no no no. Nomas no. Yo soy de Gdl y sé lo que te digo. Si vas al ISSSTE busca del DF.
Dragon MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

el Mar Nov 30, 2010 1:37 pm
Es cierto papichulo, ese hospital VGF de gdl, esta del nabo brutal!!

Y doc si quiere ISSSTE, pienselo bien, conózcalos y compare con otras instituciones… El Adolfo del DF esta bien, pero nada más… De hecho me parecen mucho mejores los ISSEMyM.
Bamhij
Novato
Registro : 22/09/2010

el Miér Dic 01, 2010 7:19 pm
hola!! sabe si todavía hay plazas para CG para la segunda vuelta??
Doc_Rober
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2010

el Sáb Dic 04, 2010 5:56 pm
Dragon MD escribió:Es cierto papichulo, ese hospital VGF de gdl, esta del nabo brutal!!

Y doc si quiere ISSSTE, pienselo bien, conózcalos y compare con otras instituciones… El Adolfo del DF esta bien, pero nada más… De hecho me parecen mucho mejores los ISSEMyM.

Si, por eso es q pregunto y quiero informarme desde ahorita, para llegado el momento saber q onda. Gracias por el dato, me pondre a buscar aqui en el foro de los diferentes opciones, pero si, los isssemym me han llamado mucho la atencion. gracias.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente