Comparte
Dra Bonys
Novato
Registro : 30/05/2011

Re: PACIENTES NAQUITOS!!!

el Sáb Ago 20, 2011 2:27 pm
Eso es lo que me pregunto yo tambien, hasta me dijo el nombre completo de la giardia, jejeje.
dannie
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/11/2008

el Dom Ago 21, 2011 10:22 pm
Un paciente de primera vez, al estarle preguntando sus APP: "¿Ha estado hospitalizado?" - Si dra., hace tiempo por derrame cerebral- "¿Que fue lo que sintió?, ¿Cuanto tiempo estuvo hospitalizado?" - Pues solo estuve como dos horas en urgencias del IMSS y solo me salió sangre de la nariz- "Esteeeeee.....no señor, eso no fue derrame cerebral, por favor no lo vuelva a decir si se lo preguntan de nuevo" Question
GUSSO
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/09/2009

el Miér Sep 28, 2011 7:11 pm
Hoy tuve una pacientita que vino a consulta porque decia que sentía que estaba anemidas y que una vecinita (ternurita) le dijo que viniera a pedir con toda la amabilidad del mundo una depuración de Mioglobina para identificar si realmente tenía eso, así que ella exigía que se le hiciera ese estudio, y en pleno argumento que le dice la mama, si serás tarada, se dice ANDO ANEMIAS, y me dice a mi, ha de ser Doctor porque ora no ha comido casi betabel y ha de traer la sangre bien "ralita" jeje, pacientes Very Happy y ella afuerza quería su depuración de Mioglobina, después de varias explicaciones solo la convencí cuando le dije que eso no lo cubría el seguro popular albino
Dra.Monalisa
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/10/2009

Lema : Todo logro que valga la pena comenzó una vez como un sueño en el corazón de aquel que luego lo llevó a la realidad...

el Miér Sep 28, 2011 7:50 pm
Por mi tierra la gente dice me duele el caño (disuria), tengo vasca (náuseas), ya han comentado lo de "me duele el sentido" (oído); y un día entrevistando para una historia clínica le pregunté a un pacientito: señor le han realizado alguna cirugía? -si dotora, me quitaron una presa - yo: una queeeeee???? Shocked -si dotora, me quitaron una presa -porfavor señor explíqueme que es eso de la presa, porque no entiendo. -es que me quitaron un cacho de carne que tenía una bolita de grasa- jajajajaja, obvio no me reí delante del paciente pero es lo más gracioso que me ha pasado jajajaja...... y así hay más historias.... No Laughing
dra emixita
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/02/2011

el Jue Sep 29, 2011 12:06 am
@Mikehell escribió:"Es que siento que me falta el resuello"...
k es eso

Tengo vasca.....

Seguidilloooooooooooo

dra emixita
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/02/2011

el Jue Sep 29, 2011 12:11 am
@YSIK escribió:pues la ultima vez ke hice una exploracion ginecologica la ñora me dijo ke le daba pena que le viera el gremlin jajajajajjaj
jajajaa
Dra. Cooper
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/12/2010

Lema : Sitting, waiting, wishing...

el Jue Sep 29, 2011 12:19 am
Yo hice mi SS en la sierra de Zongolica (Atlahuilco, Veracruz) y una vez llegó un paciente, un señor aca bien machote: sombrero cowboy, bigotazo y botas y le dijo a mi coordinadora, oiga esta la dra??? Le dijo, si señor que desea??? Es que vengo a que me haga anales...
Jajajajaja, yo estaba desayunando y faltó muy poquito para que escupiera lo que estaba tomando, jajajajaja... eso de anales es imposible de olvidar... jajajajajaja Laughing lol!
Rojinebrio 51
Novato
Registro : 11/09/2010

el Jue Sep 29, 2011 12:46 am
@GUSSO escribió:Hoy tuve una pacientita que vino a consulta porque decia que sentía que estaba anemidas y que una vecinita (ternurita) le dijo que viniera a pedir con toda la amabilidad del mundo una depuración de Mioglobina para identificar si realmente tenía eso, así que ella exigía que se le hiciera ese estudio, y en pleno argumento que le dice la mama, si serás tarada, se dice ANDO ANEMIAS, y me dice a mi, ha de ser Doctor porque ora no ha comido casi betabel y ha de traer la sangre bien "ralita" jeje, pacientes Very Happy y ella afuerza quería su depuración de Mioglobina, después de varias explicaciones solo la convencí cuando le dije que eso no lo cubría el seguro popular albino

jajaja buenisimo!!!
DraCinthyV
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/11/2010

el Jue Sep 29, 2011 9:57 pm
en mi servicio social llego un niño con su mama diciendome que le dolia el platanito, ay se imaginarán que iba a revisar jajaj!!! y me dice Dra!! que hace y yo asii dee.. pues revisandolo, dice.... pero si le duele la pantorrillla y yo asi de WTFFFFFF!!!$I$=%=#$=%=% jajajaj Wink!!! para la proxima pregunto antes de tocar jajaaj !!!!
alcaloco
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/01/2011

el Jue Sep 29, 2011 11:00 pm
@DraCinthyV escribió:en mi servicio social llego un niño con su mama diciendome que le dolia el platanito, ay se imaginarán que iba a revisar jajaj!!! y me dice Dra!! que hace y yo asii dee.. pues revisandolo, dice.... pero si le duele la pantorrillla y yo asi de WTFFFFFF!!!$I$=%=#$=%=% jajajaj Wink!!! para la proxima pregunto antes de tocar jajaaj !!!!

AJAJAJAJAJAJA ha de haber pensado que eras una depravada jajajaja buenisimo.