Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
PAMED
Novato
Registro : 23/03/2013

Re: Lista completa de cursos para el ENARM

el Lun Abr 01, 2013 1:45 pm
¡Hola! Este año presentare mi tercer y último intento. Tome varios cursos en diferentes instituciones y sufrí varias decepciones al no llegar a mi objetivo. Muchas de las veces los cursos prometían mucho y al final no cumplían. El secreto esta en prepararse, pero no esta de menos una ayuda y repaso general. Para esta vez, de la mano de varios compañeros y de algunos asesores, logramos asociarnos con una empresa dedicada a la docencia y se crea un curso expres. Iniciamos en el mes de Julio. El costo esta accesible y ofrecen clases de Inglés los sábados. Les dejo los datos y espero vernos por ahí en Julio. 5523 9544 ¡Saludos! www.pamedsc.com.mx
PAMED
Novato
Registro : 23/03/2013

el Mar Abr 02, 2013 4:27 pm
¡Buen Día! PAMED SC ofrece un curso Exprés que inicia en el mes de Julio. es presencial y se imparten clases de las principales especialidades. Soliciten más información en www.pamedsc.com.mx o al Teléfono 5523-9544
mdphilip
Novato
Registro : 26/02/2013

el Vie Mayo 17, 2013 4:03 pm
Les dejo los datos de un curso impartido en el DF, presencial. todos los ponentes son egresados recientes de institutos nacionales. Tienen clase de prueba.
Dirección del auditorio: Tlalpan 4835, colonia la Joya, centro de Tlalpan, México D. F. A dos cuadras del Hospital Gea González.
Horarios curso fin de semana: Sábados de 16-20 hrs, domingos de 09-13 hrs y de 15-18 hrs.
Horarios curso entre semana: Lunes a viernes de 17-21 hrs.
Página web www.resimedplus.com
Correo electrónico: resimedplus@gmail.com
Teléfono: 91839471, de lunes a viernes, de 9-19 hrs
bvsnirvan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/10/2009

http://residenciamedicinainterna.blogspot.mx/

el Vie Sep 27, 2013 1:39 pm
Chequen este blog sobre medicina interna: http://residenciamedicinainterna.blogspot.mx/
drpelon
Novato
Registro : 30/09/2013

el Lun Oct 07, 2013 10:53 pm
Holaa!!!!

Alguien podria decirme que tal esta el curso para el ENARM de Medica Sur??

Última edición por drpelon el Lun Oct 07, 2013 11:04 pm, editado 1 vez
jose luis soria perez
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2012

el Lun Oct 07, 2013 10:57 pm
MANTYZ escribió:Holaaaaaa... que tal????  alguien sabe algo de los cursos que imparte  el CCM en Morelia?????  que tal esta?????  y cuales  son los cursos que ofrece????
hola mantyz...yo hce 2 años tome el curso sabatino del ccm Morelia...la vdd el curso sta bien, claro es como todo tiene sus asignaturas en las q las ponencias no son tan buenas...otro inconveniente q yo le encontré es q el curso es demasiado caro. espero habert podido ayudar
pacovaldes
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/01/2009

el Lun Oct 14, 2013 7:29 am
Compre el curso Crash enarm ahí vienen muchísimos cursos de preparación para el ENARM podrías cómpratelo así te das una idea de cada curso a ver cual te convence más antes de hacer un gasto mayor http://www.guiaenarm.net
lixag
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/05/2013

el Vie Dic 20, 2013 11:01 pm
Cuanto cuesta el de san luis?
NUBIA HERNANDEZ
Novato
Registro : 05/03/2014

el Miér Mayo 14, 2014 4:15 pm
VENDO/TRANSPASO CURSO ENARM 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, ME URGE, 8000 PESOS COSTO NORMAL 10,000
INICIO DEL CURSO EN GDL EL 19 DE MAYO

ASTRID171@GMAIL.COM
Dra.Sariswiris
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2014
Lema : La vida es muy corta, para quedarse con las ganas.

el Dom Jun 08, 2014 5:21 pm
HOLA A TODOS.  OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME, YO TOMARE EL CURSO EL SIGUIENTE AÑO, EN ESTE DECIDO A CUAL IRME. USTEDES QUE YA PASARON POR ESO PODRIAN DARME ALGUN CONSEJO U OPINION, QUE PUDIERA AYUDARME, ME INTERESAN EN EL DF. Y SI AH ALGUIEN DE USTEDES ALGUN CURSO LES AYUDO PODRIAN RECOMENDARMELO! GRACIAS INFINITAS A TODOS!
Dra Sariswiris   flower
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente