Comparte
Dr Chrisindie
Novato
Registro : 08/09/2010
Lema : "Podrán cortar una, dos, tres flores, pero no detener la primavera"

Sexo, drogas y .... medicina?

el Sáb Sep 18, 2010 1:46 pm
Hey, pues ya que ando de huevon en mi casa pork nadie me quiere dar chamba sin el papel del título, pues se me ocurrio este tema a ver que opinan, han consumido sustancias ilegales alguna vez? tienen amigos que lo han hecho dentro del ambiente médico? creen que algun día en México se legalizará su venta como en algunos países de Europa? como propone hacerlo Vicente Foxx? que opinan de los estudiantes de medicina o médicos que en un rato de loquera lo hacen por experimentar? quien mando a matar a Paco Stanley? ja ja, esa ultima no.
affraid
miauuu
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/09/2010

Re: Sexo, drogas y .... medicina?

el Sáb Sep 18, 2010 1:50 pm
Dr primero cuentenos usted Very Happy cat alien

Registro : 02/01/2009

el Sáb Sep 18, 2010 1:54 pm
SI CONOZCO DURANTE EL INTERNADO UN RESIDENTE DE CIRUGIA PUES CONSUMIA COCAINA CUANDO MUY LLEGAMOS EL ANDABA PARA ARRIBA Y ABAJO METIA TODO Y SIEMPRE TENIA PILA PARA ANDAR EN TODO PERO EN UNA CHUPIFIESTA ENTRE LOS MIPS Y RESIDENTES POS YA PEDO SACO SU POLVITO Y PUES PA BAJARSE LA PEDA SE PEGO UNAS INHALACIONES, DE QUE LA LEGALIZEN POR LO PRONTO NO LO CREO PUES ESTAMOS EN MEXICO DONDE PUES LAS FAMILIAS DICEN NO CMO CREEN, ESO ES LO PEOR Q PODRIA PASAR Y POS LOS POLITICOS DE MEXICO POS SE LES ACABA EL NEGOCIO NO CREEN.
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Sáb Sep 18, 2010 3:03 pm
Yo quemaba mostaza en la prepa... jejejejejeje... fumé marihuana en varias ocasiones... pero no me gustó mucho y al final lo dejé... tengo amigos médicos que han consumido algunas sustancias...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
Dr Chrisindie
Novato
Registro : 08/09/2010
Lema : "Podrán cortar una, dos, tres flores, pero no detener la primavera"

el Sáb Sep 18, 2010 3:32 pm
Ja ja, yo tambien al inicio de la carrera era pachecón, pero luego me di cuenta que me quitaba tiempo y ps nomas así la deje, creo que la mota no causa tanta adicción como otras madres. También cuando estaba en el internado dije "mmm, que se sentirá meterse una nalbufina y/o buprenorfina?" ya que se las poniamos a los pacientes postqx para que se les quitara el dolor, y uffff! otro pedo con esas madres, fueron pocas las veces pero que pinche viajesote, ja ja, lo bueno es que fue por pura curiosidad.
Invitado
Invitado

el Sáb Sep 18, 2010 3:41 pm
: Shocked
fertxo_s
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/07/2010

Lema : "Lo importante no es la meta... es el camino"

el Sáb Sep 18, 2010 7:08 pm
A mi la mariguana me deja bien jetón, una vez un chofer de transporte público nos dio un toque a todos los pasajeros (involuntario, claro) y yo hasta me pasé 4 cuadras de donde tenía que llegar jocolor
peyoteairlines69
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 01/12/2008

Lema : Volar es perfecto para un hombre que quiera sentirse como un niño, no para uno que lo sigue siendo.

el Sáb Sep 18, 2010 11:52 pm
@Dr Chrisindie escribió:Ja ja, yo tambien al inicio de la carrera era pachecón, pero luego me di cuenta que me quitaba tiempo y ps nomas así la deje, creo que la mota no causa tanta adicción como otras madres. También cuando estaba en el internado dije "mmm, que se sentirá meterse una nalbufina y/o buprenorfina?" ya que se las poniamos a los pacientes postqx para que se les quitara el dolor, y uffff! otro pedo con esas madres, fueron pocas las veces pero que pinche viajesote, ja ja, lo bueno es que fue por pura curiosidad.

Jajajajajajaja, me recordó una entrevista que le hizo hace algunos ayeres el cómico Palillo a Caro Quintero, en donde donde le preguntan si él era adicto a la marihuana y contesta: "adicto ni madres, sólo llevo 20 años fumándola, pero no me he hecho adicto" jajajajajaja, buenísima esa entrevista.

Saludos, buenos vuelos y feliz aterrizaje.

>[o)) ((o]<

"Que cuando la muerte llegue me encuentre ¡VIVO!".

Miembro n° 6 del Club de Fans de la Dra. Mapi.

http://matraka.blogsome.com/2005/01/02/%C2%A1pendejos-del-mundo-%C2%A1su-alma-mater-os-convoca/

Miembro No. 2 del Club de fans de Ari111

Miembro Nº 22 del Club de Fans de la Dra. Koko
https://www.youtube.com/watch?v=rAr7Qr2bURs
Dra. Phoenix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2009
Lema : SI HAS DE TEMER, TEMELE AL MIEDO.

el Dom Sep 19, 2010 12:02 am
Q psss mi chrisindie no se de el quemon tan gacho jajaja y lo peor que nunca me invitaste a tus viajes ehhhh
oye conectacte al msn que no puedo mandar msj privados por aki!!!
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Dom Sep 19, 2010 3:08 am
@fertxo_s escribió:A mi la mariguana me deja bien jetón, una vez un chofer de transporte público nos dio un toque a todos los pasajeros (involuntario, claro) y yo hasta me pasé 4 cuadras de donde tenía que llegar jocolor

¿Cómo que te toqueteó el chofer del camión? Ojo, mucho ojo, dile no a esa persona y cuéntaselo a quien más confianza le tengas.