Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

Re: MEJORES HOSPITALES PARA ANATOMIA PATOLOGICA

el Miér Dic 01, 2010 6:19 pm
No esperes respuesta huevitas y mejor ve al hospital....
Ana Cecy
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/12/2009

el Miér Dic 01, 2010 7:53 pm
Jajaja saludos Dr apuzzofan!!!...

Dr Rodrigo85, si, aùn estan vacantes las plazas... no sabrìa decirte cuando inician la selecciòn pq es interna, no entra con otras sedes p segunda vuelta en la pg de la SSA, Yo t recomiendo q si estas interesado vengas lo mas rapido posible a ver q onda (tanto a enseñanza como al servicio) pq p segunda vuelta llegan màs aspirantes y ya p tercera de plano no hay, esta semana estarà algo depletado el servicio p nos vamos a un curso de citopato , pero no pierdes nada vinendo a checar el lugar, a ver si t convence y habrà algunos compañeros q estaràn ms q gustosos de orinetarte, ademàs en enseñanza son super accesibles y creo si vas a preguntar no tendrìan ningun inconveniente en darte la hoja de requisitos y darte las fechas de recepcion d documentos y otros tramites. Salu2 y date prisa!!! p segunda vuelta el q s duerme se pierde!!!

Registro : 01/12/2010

el Miér Dic 01, 2010 8:24 pm
Muchas gracias Dra. Ana Cecy me daré una vuelta lo más pronto que pueda, para ver los requisitos.
Kiria
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 03/12/2008

el Miér Dic 01, 2010 9:07 pm
Ana Cecy escribió:Jajaja saludos Dr apuzzofan!!!...

Dr Rodrigo85, si, aùn estan vacantes las plazas... no sabrìa decirte cuando inician la selecciòn pq es interna, no entra con otras sedes p segunda vuelta en la pg de la SSA, Yo t recomiendo q si estas interesado vengas lo mas rapido posible a ver q onda (tanto a enseñanza como al servicio) pq p segunda vuelta llegan màs aspirantes y ya p tercera de plano no hay, esta semana estarà algo depletado el servicio p nos vamos a un curso de citopato , pero no pierdes nada vinendo a checar el lugar, a ver si t convence y habrà algunos compañeros q estaràn ms q gustosos de orinetarte, ademàs en enseñanza son super accesibles y creo si vas a preguntar no tendrìan ningun inconveniente en darte la hoja de requisitos y darte las fechas de recepcion d documentos y otros tramites. Salu2 y date prisa!!! p segunda vuelta el q s duerme se pierde!!!

Rolling Eyes

Jajaja

Wink
Ana Cecy
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/12/2009

el Jue Dic 02, 2010 7:56 pm
otra ves!!! que gacha tongue

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 18/03/2009

el Jue Dic 09, 2010 6:10 pm
madgy escribió:
Hola a todos!!

Supongo que deben estar preocupados y con miles de dudas y angustia por no saber que oportunidad tienen de quedar en la plaza que desean ... yo asi estaba hace 1 año Shocked y pues si es feo.

Pero espero que queden en la plaza que desean; este año de nuevo pueden aplicar en 1 solo hospital??

A los que tienen la oportunidad, en serio vayan a ver las plazas que puedan, si quieren ponganse en contacto con nosotros, les repito la pagina del foro http://patologos.forosactivos.net/forum.htm

Yo estoy muy a gusto en mi plaza, pero igual y no es eso lo que ustedes buscan, o a ustedes les parece mucho mejor otra plaza, en fin ... no quiero yo súper recomendarles mi hospital y que luego ustedes no opinen lo mismo y no les guste, me sentiría culpable jeje Razz

Asi que si pueden, dense una vuelta, y tomen en cuenta otras cosas como el promedio, el lugar en el ENARM, donde viven, etc ...

... del siglo XXI yo que sepa no hacen examen de preselección, todos entran en el mismo proceso que las demás especialidades del IMSS o al menos así me dijeron que fue el año pasado. Saludos!! Very Happy

DRA MAGDY.

Una pregunta.... aun hay plazas para Anatomia patologica en el 20 de noviembre???
llame a enseñanza del ISSSTE en san fernando y tal parece que no saben nada.... unos me dicen que ya no hay plaza... otros me dicen que vaya directo a las sedes y otros mas me dicen que nunca han visto un candidato a R1 ni en el Lopez mateos ni en el 20 de noviembre.
tienen algun dato que nos pueda orientar en esta situacion????

saludos
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Jue Dic 09, 2010 6:22 pm
Yo tengo un dato shokol:¡ DESPEGUE SUS POMPITAS DE LA SILLA, VAYA A LA CONDENADA PLAZA Y PREGUNTE!
Michelle Castro
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/02/2010

el Jue Dic 09, 2010 6:27 pm
No quedan ninguna de las 5 plazas del ISSSTE. En la convocatoria en la segunda vuelta de la pagina del ISSSTE lo puedes ver:
http://sgm.issste.gob.mx/medica/index.php#

Foroenarmita Aprendiz

el Jue Dic 09, 2010 6:30 pm
APUZZOFAN escribió:Yo tengo un dato shokol:¡ DESPEGUE SUS POMPITAS DE LA SILLA, VAYA A LA CONDENADA PLAZA Y PREGUNTE!
Estimado apuzzofan... tengo muy claro que si no se las razones del porque la gente no hace las cosas... mejor no opinar... uno nunca sabe las razones de otros.

saludos
shokol41
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Dic 09, 2010 6:32 pm
Michelle Castro escribió:No quedan ninguna de las 5 plazas del ISSSTE. En la convocatoria en la segunda vuelta de la pagina del ISSSTE lo puedes ver:
http://sgm.issste.gob.mx/medica/index.php#

por eso mi duda estimada dra... acabo de hablar con el jefe de departamento del el adolfo lopez mateos y me comento que el no ha aceptado a nadie... saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente