Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
docjuliful
Novato
Registro : 12/10/2010

Re: MEJORES HOSPITALES PARA ANATOMIA PATOLOGICA

el Jue Oct 14, 2010 12:54 pm
es vdad qe sigloxxi hace un exam depreseleccion??y qe seguramente ya fue
madgy
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 04/02/2009

Lema : "Lo que hacemos por nosotros mismos, muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo, permanece y es inmortal"

el Jue Oct 14, 2010 6:46 pm

Hola a todos!!

Supongo que deben estar preocupados y con miles de dudas y angustia por no saber que oportunidad tienen de quedar en la plaza que desean ... yo asi estaba hace 1 año Shocked y pues si es feo.

Pero espero que queden en la plaza que desean; este año de nuevo pueden aplicar en 1 solo hospital??

A los que tienen la oportunidad, en serio vayan a ver las plazas que puedan, si quieren ponganse en contacto con nosotros, les repito la pagina del foro http://patologos.forosactivos.net/forum.htm

Yo estoy muy a gusto en mi plaza, pero igual y no es eso lo que ustedes buscan, o a ustedes les parece mucho mejor otra plaza, en fin ... no quiero yo súper recomendarles mi hospital y que luego ustedes no opinen lo mismo y no les guste, me sentiría culpable jeje Razz

Asi que si pueden, dense una vuelta, y tomen en cuenta otras cosas como el promedio, el lugar en el ENARM, donde viven, etc ...

... del siglo XXI yo que sepa no hacen examen de preselección, todos entran en el mismo proceso que las demás especialidades del IMSS o al menos así me dijeron que fue el año pasado. Saludos!! Very Happy

Buitraca
Novato
Registro : 15/10/2010

el Vie Oct 15, 2010 9:05 pm
Hola a todos.
Pues después de leer las recomendaciones de los hospitales me siento más perdido e indeciso que antes jajajaja, creo que lo mejor sería ir al DF para conocer mejor la situación, entonces apenas tenga los papeles les voy a visitar, nos comunicamos por aquí o estaría excelente que rolen su skype, mi nombre de usuario es Buitraca.
Muchas gracias a todos por los consejos, nos estaremos viendo pronto.
dra.del...mar
Novato
Registro : 22/11/2008

el Vie Oct 15, 2010 11:47 pm
HOLA A TODOS.. pues viendo que hay muchos rs de patologia por aqui y otros incubandose.. aprovecho para promocionar la venta de libro de la oms de tejido hematopoyetico y limfoide... a 1200.. en exelentes condiciones.. creo que ni mi nombre tiene.. bueno espero respuesta.. gracias.
Ana Cecy
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/12/2009

el Sáb Oct 16, 2010 1:34 pm
Hago una cordial invitación a los nuevos compañeros para q visiten el foro de patología donde podran conversar con residentes de distintos hospitales aqui en el DF y provincia y considerar sus opciones aqui les dejo el Link

http://patologos.forosactivos.net/forum.htm

Novato
Registro : 15/10/2010

el Mar Oct 19, 2010 7:04 pm
Ya abrieron la convocatoria para el IMSS, pero está saturada la pagina.
Una pregunta, de las cuatro sedes del IMSS cual sería la mejor - menos mejor jajaj en orden. Está el siglo XXI en primer lugar creo, y luego ?
YMAR
Novato
Registro : 25/11/2010

el Jue Nov 25, 2010 5:07 pm
Hola soy residente de Anatomía patológica en el Hospital Christus Muguerza en Monterrey y aún nos queda una plaza disponible por si alguien esta interesado se de prisa. Saludos !!!!
alejandro27t
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/08/2010

el Jue Nov 25, 2010 11:25 pm
YMAR escribió:Hola soy residente de Anatomía patológica en el Hospital Christus Muguerza en Monterrey y aún nos queda una plaza disponible por si alguien esta interesado se de prisa. Saludos !!!!

dra y cuales son los requisitos para entrar a ese hospital..???

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/12/2009

el Lun Nov 29, 2010 1:55 pm
Paso la selccion el dia de hoy y solo se ocuparn 2 plazas, interesados vengan a checar la plaza esta muy bn!!! Very Happy

Registro : 01/12/2010

el Miér Dic 01, 2010 3:09 pm
hola Ana Cecy quisiera saber si aun estan vacantes las plazas para anatomia patologica en el Hospital Juarez, ya que fui rechazado del imss, consideras adecuado que fuera a enseñanza para ver me dicen, o si sabes cuales son las fechas en que puedo ir gracias espero tu respuesta
Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente