Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Michelle Castro
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/02/2010

Re: MEJORES HOSPITALES PARA ANATOMIA PATOLOGICA

el Sáb Sep 25, 2010 5:15 pm
Muchas gracias por todos sus comentarios, me sirven mucho ♥ por cierto, cuando se publica a los seleccionados, en dónde vemos los hospitales que ofrecen patología?? Se puede llevar documentos a distintos hospitales al mismo tiempo o cómo?? Todos los hospitales están en el DF no?? jaja o acaso hay en otro lado.
dra.del...mar
Novato
Registro : 22/11/2008

el Sáb Sep 25, 2010 7:00 pm
sip en hermosillo, guadalajara se que en el civil, el hu en monterrey.el murgueza en monterrey tambien.
madgy
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 04/02/2009

Lema : "Lo que hacemos por nosotros mismos, muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo, permanece y es inmortal"

el Dom Sep 26, 2010 12:04 am
Hola a todos!!!

Alejandro, se que sí hay sedes en Guadalajara pero la verdad no se nada al respecto de ellas :S

JCarlos: En el 20, la rotación oficial es en Centro Medico, pero la jefa nos ha dicho que podemos conseguir rotaciones en algun otro hospital, osea el chiste es tener el contacto y tramitar los oficios correspondientes ... aunque eso apenas lo pondremos en practica nosotros, pero en teoria si consigues la rotación la jefa nos permite ir Very Happy

jcarlos
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/10/2009

el Dom Sep 26, 2010 12:12 am
muchas Gracias Dra al parecer es una muy buena sede a considerar gracias de nuevo...
alejandro27t
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/08/2010

el Dom Sep 26, 2010 12:20 am
ok dra. madgy gracias se le agradece lo que publica en el foro...tambien en caso de quedar estoy contemplando el ISSSTE por que no podre aplicar a los de la SSA

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

Lema : "Lo que hacemos por nosotros mismos, muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo, permanece y es inmortal"

el Dom Sep 26, 2010 12:26 am
Por nada, cualquier cosa en que les pueda orientar un poco ya saben. O incluso si quieren darse una vuelta por aqui. Las sedes del ISSSTE no son contempladas por casi nadie, pero la verdad si valen la pena. Bueno yo no me arrepiento Very Happy pero igual depende de cada quien. Saludos!!
alejandro27t
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/08/2010

el Dom Sep 26, 2010 12:42 am
@madgy escribió:Por nada, cualquier cosa en que les pueda orientar un poco ya saben. O incluso si quieren darse una vuelta por aqui. Las sedes del ISSSTE no son contempladas por casi nadie, pero la verdad si valen la pena. Bueno yo no me arrepiento Very Happy pero igual depende de cada quien. Saludos!!

grax Dra. a mi si me gustaria dar una vuelta pero si usted lo recomienda es porque debe ser buena sede..
madgy
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Sáb Oct 02, 2010 7:09 pm
Hola!!
Perdón no me habia conectado por aca. La verdad, yo si considero que es una buena sede, pero bueno mejor juzguen ustedes y comparenlo con la información que tengan de otras sedes.
Cuando gusten, nada más avisenme y quedamos de acuerdo para que nos visiten en el 20. Saludos!!
Very Happy
Kiria
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 03/12/2008

el Mar Oct 12, 2010 6:00 am
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a los nuevos futuros patólogos!!!!!!
Ojalá tengan la plaza que desean.

Magy: ¡ ya ha pasado un año! qué rápido se ha ido todo! Ya muy pronto seremos R2 :S

Pd. Les recuerdo la dirección del foro : http://patologos.forosactivos.net/forum.htm

Felicidades again!

Michelle Castro
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/02/2010

el Mar Oct 12, 2010 10:35 am
Very Happy:D Magdy qué fue lo que no te convenció del Hospital General?? Yo saqué 65.75 y bueno, la mínima de este año fue de 58 por que aumentaron 20 plazas (creo q abrieron unos hospitales nuevos y por eso aumentaron las plazas). Osea que con mi calificación puedo aspirar al 20 de Noviembre?? Very Happy excelente!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente