Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jorge gamboa
Novato
Registro : 07/07/2009

Re: ¿cuales seran los mejores hospitales para radiologia e imagen?

el Dom Oct 10, 2010 10:41 pm
hola otra opcion es CMN siglo XXI equipos akaban de llegar este mes se inaguran hay intervencion y rotaciones guardias ABCD todo digital, lo unico es la carga de trabajo hay mucha pero vale la pena aprendes es una buena opcion
judes1212
Novato
Registro : 05/10/2010

el Mar Oct 12, 2010 1:31 am
Que tal doctor jorge yo quede seleccionado para imagen aun tengo dudas sobre que hospital escoger me han dicho cosas buenas para el general de mexico, yo tenia contemplado CMN pero escuche algunas cosas desalentadoras para ese hospital, otra opcion es CM la raza ojala pueda dar una opinion.
Dra. Moss
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/09/2010

el Mar Oct 12, 2010 12:12 pm
Cómo están los ISSSTEs para imagen??? Lo recomiendan??
Dr umtalaaaaaaaaaaaa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/04/2009

el Mar Oct 12, 2010 11:03 pm
Dr Jorge de verdad guardias abcd?
JACOB
Novato
Registro : 30/06/2009

el Jue Oct 14, 2010 11:37 pm
soy R1 en radio en ISSSTEP puebla... les conviene saber de este hospital por internet o en este sitio... tiene todo RM, TC MULTICORTE 64 CORTES (NADA MAS), US DE EXCELENTE RESOLUCION, EQ. GIOTTO DE MASTO CON ESTEREOTAXIA... Y MUCHO MAS... ademas con sistema DICOM... los mas actual... echen un ojo...
Dr umtalaaaaaaaaaaaa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/04/2009

el Jue Oct 14, 2010 11:45 pm
dr jabob...
Y el ambiente..la enseñanza....guardias......adscritos...que nos puede decir de eso??? gracias por su comentario¡¡
JACOB
Novato
Registro : 30/06/2009

el Vie Oct 15, 2010 12:24 am
gardias abc en el r1 despues son mas espaciadas...
hay adscritos...TE ENSEÑAN SI PREGUNTAS
clase en la mañanas y en las tardes... y una alterna con la especialidad con T Y O...
drpelaez
Novato
Registro : 15/10/2010

el Vie Oct 15, 2010 3:00 pm
hola buenas tardes me gustaria si alguien me puede informar como esta el Siglos XXI y la raza del IMSS en el DF o el CMNO de guadalajara, fui aceptado este año y quiero irme a un hospital del IMSS, alguien me puede informar como son las guardias? como son los adscritos y residentes? el equipo es bueno?! cual es el horario?! les agradeceria mucho su repuesta
jorge gamboa
Novato
Registro : 07/07/2009

el Sáb Oct 16, 2010 11:55 pm
sin son guardia ABCD lo malo es la carga de trabajo y los medicos ke son muy exigentes pero son los mejores ademas los equipos son nuevo 2 arcos monoplanares con tac integrada una sala de telemando, 2 tac de 16 y 64 cortes, RM 1.5 teslas, contrastados ultra bastante bueno pero puedenvenir a ver como esta nada como verlo en personas
maloegbb
Novato
Registro : 06/07/2010

que tal el civil nuevo de guadalajara para radiologia?

el Lun Dic 06, 2010 8:59 pm
saludos
tengo una pregunta.. tengo la opcion como extranjero de poder ser aceptado para mi residencia en el hospital civil nuevo de guadalajara, quisiera saber que tal es la tecnologia del civil nuevo (tomografos, resonadores, ecos, fluoroscopia, intervencionismo y demas.....)
y que tal la duracion? 3 o 4 años? y el civil nuevo es del IMSS?? y quien lo avala? la UAG? ... LA VERDAD NO SE MUCHO DE ESTE HOSPITAL pues me encuentro en el DF Ahopra
muchas gracias
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente