Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Tomografo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/05/2013

Lema : "Una imagen vale mas que mil palabras"

Re: ¿cuales seran los mejores hospitales para radiologia e imagen?

el Vie Sep 20, 2013 1:08 am
@VARGAS escribió:Ecatepec- issemym
Toluca- issemym
Tlalnepantla - issemym
Toluca - isem
df- primero de octubre, lopez mateos, 20 de noviembre, Ignacio Zaragoza issste
la raza, cmn, y otras del imss que no recuerdo
también están los hospitales privados como ABC, grupo angeles, ct scanner etc. saludos
Dos preguntas dr. vargas

1. Campo laboral en el ISSEMYM despues de egresados, digamos el instituto emplea a sus egresados?
2. Usted como radiologo, que opina de las sedes que se consideran clasicas vs las nuevas. se que nos recomienda su sede pero que piensa de las demas cuales son buenas o malas? 
de antemano gracias.
VARGAS
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 03/02/2010

el Vie Sep 20, 2013 10:19 am
el issemym por lo general no abre plazas luego luego pero si se contrata a sus egresados yo soy egresado de issemym 
te puedo decir que todas las plazas son buenas y malas, hay sedes que no te enseñan resonancia o pet ct o pem o intervencionismo pero son muy buenos con tc, usg estudios contrastados, otros son mejores en Doppler y resonancia, un buen radiologo se forma con los libros, con las enseñanzas del titular y con las rotaciones y obvio con las ganas de aprender
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Dom Sep 22, 2013 2:08 am
Excelente respuesta Dr. Vargas

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/10/2012
Lema : Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio. Octavio Paz

el Lun Sep 23, 2013 7:54 pm
Alguien sabe algo acerca de los hospitales del ISSSTE??? que opinan del 20 de noviembre????

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/03/2012

el Lun Sep 23, 2013 9:43 pm
Quién sabe de los que están en Guadalajara?
Tomografo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/05/2013

Lema : "Una imagen vale mas que mil palabras"

el Lun Sep 23, 2013 10:13 pm
@VARGAS escribió:el issemym por lo general no abre plazas luego luego pero si se contrata a sus egresados yo soy egresado de issemym 
te puedo decir que todas las plazas son buenas y malas, hay sedes que no te enseñan resonancia o pet ct o pem o intervencionismo pero son muy buenos con tc, usg estudios contrastados, otros son mejores en Doppler y resonancia, un buen radiologo se forma con los libros, con las enseñanzas del titular y con las rotaciones y obvio con las ganas de aprender
Muchas gracias!! Wink Wink Wink
Pekelou
Novato
Registro : 28/08/2009

el Jue Oct 17, 2013 2:21 am
alguien podría comentarnos como esta la raza?? y siglo XXI???... se dice que imss es lo mejor en enseñanza pero que hay del equipo???... con que tecnologia se cuenta =( pienso que eso es parte importante para el aprendizaje... help me!!!... 
issemym es una de mis opciones, donde es mejor en toluca o ecatepec???
VARGAS
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Oct 18, 2013 8:33 am
honestamente las dos sedes estan bien, las dos cuentan con tecnologia y equipos buenos, los profesores tambien, debes ver la conveniencia de la cercania de casa, si te decides el tel del hospital es 01 55 58 36 99 10 ext  2446 soy el dr vargas y soy el profesor titular de la especialidad y presidente de la academia de imagenologia de la facultad de medicina de la UAEMEX quien es la universidad que avala el curso en el issemym
hugoloza
Novato
Registro : 09/09/2013

el Vie Nov 29, 2013 1:33 pm
@VARGAS escribió:honestamente las dos sedes estan bien, las dos cuentan con tecnologia y equipos buenos, los profesores tambien, debes ver la conveniencia de la cercania de casa, si te decides el tel del hospital es 01 55 58 36 99 10 ext  2446 soy el dr vargas y soy el profesor titular de la especialidad y presidente de la academia de imagenologia de la facultad de medicina de la UAEMEX quien es la universidad que avala el curso en el issemym
DR. TODAVIA HAY LUGARES EN SU SEDE?  DE CUANTO ES LA BECA QUE PROPORCIONAN? Y EL TIPO DE GUARDIAS QUE HACEN? QUE TAL ES LA CIUDAD EN CUANTO A SEGURIDAD? CUANTAS PLAZA ABRIRÁ?  ES NECESARIO HACER EL EXAMEN ECA SI ESTAS ABAJO DE PROMEDIO DE 8 LA CARRERA? GRACIAS Y UN RESPETABLE SALUDO
VARGAS
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Nov 29, 2013 5:34 pm
si aun cuento con lugares en la sede de Ecatepec, la beca es aprox. 5200 y aumenta con forme el grado, en cuanto a seguridad igual que todo el país , tengo entendido que si pero necesito preguntar a la uaem
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente