Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/12/2009

Guias de práctica clínica

el Jue Jun 03, 2010 10:51 pm
chalimixster
Novato
Registro : 03/12/2009

Lema : Los ojos no ven lo que la mente no sabe

Re: Guias de práctica clínica

el Jue Nov 04, 2010 3:13 pm
Excelente aporte Dra G.... pero creo k no muchos lo han tomado en cuanta... a pesar que es un buen aporte una importante herramienta.... hace falta de cir que en ella se describen cada una de la sherramientas diagnosticas tanto clinicas como de gabineta con sus respectivo porcentaje de sensibilidad y especicfificac asi como las herramientas diagnosticas de primera eleccion , pronosticos y tratamientos actuales de primera eleccion, que muchos de ellos son cuestionamientos del enarm.... ojala leyendo este post se animen a descargar algunas.....

uhh y hacia 4 meses previo al enarm... k mala onda.. como desaprovecharon todo ese material¡¡¡.....

saludos¡¡¡¡
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Nov 05, 2010 6:52 pm
chalimixster escribió:Excelente aporte Dra G.... pero creo k no muchos lo han tomado en cuanta... a pesar que es un buen aporte una importante herramienta.... hace falta de cir que en ella se describen cada una de la sherramientas diagnosticas tanto clinicas como de gabineta con sus respectivo porcentaje de sensibilidad y especicfificac asi como las herramientas diagnosticas de primera eleccion , pronosticos y tratamientos actuales de primera eleccion, que muchos de ellos son cuestionamientos del enarm.... ojala leyendo este post se animen a descargar algunas.....

uhh y hacia 4 meses previo al enarm... k mala onda.. como desaprovecharon todo ese material¡¡¡.....

saludos¡¡¡¡

Gracias!!! Saludos Razz

chalimixster
Novato

el Sáb Nov 06, 2010 8:33 pm
Gracias!!! Saludos Razz

de nada Dra.G jej y dime... presentaste enarm, a k especialidad, ingresaste?¡¡¡¡¡
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Nov 08, 2010 7:03 pm
SII, ENTRE A ANESTESIO...
chalimixster
Novato

el Miér Nov 10, 2010 7:25 pm
Orale Dra.G Felicidades¡¡¡¡¡¡ y pa`donde piensa irse dra... como es su experiencia con esto de la eleccion de sede¡¡¡
Dra.G
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Nov 11, 2010 8:44 am
pues ando por aca en puebla aplicando al issstep... estaba entre issstep e imss pero pues ya me deci ahi. haber que rollo... la vdd que es feo el proceso, me gustaria saber ya en que hospital voy a quedar... sobre todo prk mis amigos todos ya firmaron su plaza Sad
tu que onda... cual es tu situacion?
chalimixster
Novato

el Sáb Nov 13, 2010 10:04 pm
orale¡¡¡¡..... no pues eso si... aunque pues creo que estas mas desesperadilla por lo que tus amigos ya firmaron plaza... pero p ues la inmensa mayoria estamos en la situacion de que no sabesmos ni pa`donde jaja... digo, a donde terminaremos¡¡¡ pero bueno yo meti doc al IMSS asi k el 1ro de dic se... el tiempo pasa muy rapido¡¡¡ asi k mejor hay k tomar las cosas con tranquilidad... pues como dicen por ahy en los dif post... ya estamos dentro, nuestro lugar nos espera sera donde sea... y pues hay k aplicarnos donde quiera que nos toque¡¡¡.....
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente