Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
markb
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 03/03/2009

Lema : Soy lo que tu fantasia quiera VER

Re: cto a distancia recomiendan?

el Miér Mar 04, 2009 11:50 am
el curso esta Muy Bien. cada mes nos envian la programación de estudio con lo que tenemos que repasar de los manuales CTO y hasta dan la recomendación en caso de necesidad, que temas priorizar y cuales no hacer casi caso. Lo mejor son los simuladores de exámenes que te facilitan mucho el estudio y la practica tal como sera supongo el ENARM en las PCs, hay clases online de todos los temas y es como tener al expositor solo para ti, además de las castweb programadas y la asesoría permanente de tu Tutor ( en mi caso: Omar) los costos tengo entendido que son 1700 inscripción y mensualidades de 1700 pesos. Si no lo tomaste esta vez, y si es necesario no dudes en inscribirte a la Proximo que me parece fenomenal y muy apto para prepararse al Enarm..ANIMO EN TODO ¡
Dr. Choza
Novato
Registro : 04/02/2009

Lema : La vida se te puede ir en segundos , aprovechala al maximo...

el Miér Mar 04, 2009 8:01 pm
Hola medicos el curso es bueno y tiene buen material para prepararte, pero hay ituaciones que tienen que manejar entre ellos es que hay mucha información y si quieres leer todo en un ratito no vas a lograr mucho, las clases de web cam estan interesantes pero no son del todo importante, creo que la base del estudio es que lleven el programa como se los indica sus tutores, no pierdan, otra cosa el curso esta dividido en tres vueltas esto quiere decir que durante un 2 meses debes de leer los primeros 20 temas como te lo van señalando, no te quedes con los días que no estudiastes lo que te correspondia, mejor estudia lo que te toca por que si no te vas quedando estancado, lo digo x experiencia, a mi levanto mi promedio pero no fue lo suficiente para pasar, me quede a 2 puntos de la especialidad de medicina interna,,, bueno esa es mi experiencia, si funciona siempre y cuando te apliques,,,,echenle ganas y no se disatraigan con tanta información lleven el curso tal como se les indica si tienen dudas pues yo puedo aclararselas, este año estoy estudiando de nuevo el curso pero el que tome el año pasado...ok saludos y a estudiar..
cheers
rocio
Novato
Registro : 15/01/2009

el Miér Mar 04, 2009 8:59 pm
muchas grax dr choza por tu comentario!!!!!! asi lo hare gracias!
DraLix
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 25/01/2009
Lema : Las estrellas no luchan para brillar, Los ríos no luchan para fluir, soy una estrella que está justo donde debe estar...

el Lun Mar 09, 2009 4:20 am
Hola a todos, pues mi mejor amigo pagó el CTO a distancia el año pasado, prácticamente estudió por completo de ahí y pasó. Nada más que en primera si está algo elevado el precio, el año pasado le salió casi a 9000 con descuento, obvio lo compraron entre 8 personas, no se en cuanto ande este año. La segunda como ya decía el Dr. Choza va por vueltas, tiene sus bancos de preguntas, preguntas comentadas y simulacros, además de la evaluación por vueltas que es cronometrada y con estadística por materia. Los simulacros también son cronometrados y van por especialidad, número de preguntas que quieras resolver, así como grado de dificultad. Por tanto, te atrasas y pierdes el hilo de algunas cosas. Todo te lo mandan por email, si deciden cooperar entre varios, tendrán que ponerse de acuerdo en los horarios porque no pueden ingresar dos personas al mismo tiempo, te bloquea el sistema y después de varios intentos con lo mismo hasta pueden bloquearte la cuenta. El nivel está muy bien, por la cuestión de que las preguntas vienen comentadas y algunas hasta ilustradas, son en base al MIR de españa, pero se aplican muy bien al ENARM y te dan seguimiento para saber si pasaste o no. En el caso de la persona que les comento, de los 8 que se juntaron para comprarlo tengo entendido que pasaron 7, osea que de que sirve, sirve. A mí me pasó algunos bancos de preguntas, si quieren se los paso pero la verdad no se como subirlos, si alguien los quiere me avisa y a ver como le hacemos para que los puedan tener la mayoría. Saludos.
Blanca Garcia
Novato
Registro : 16/03/2009

el Lun Mar 16, 2009 3:41 pm
Hola....yo estoy haciendo el curso CTO a distancia, hoy comenzamos con la parte de Cardiologia...el curso esta bien...tienes examenes para contestar, comentados, tutor, no esta caro y los manuales estan muy bien...me madaron todo la primera semana, solo es cuestion de hablar...

En lo que pueda ayudar solo pregunten
MIGAJON
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/02/2009

el Mar Mar 17, 2009 7:28 pm
el costo total del curso a distancia es de 13 o 14 mil rpartidos en mensualidades de 1800.
lo primero que hay que hacer es imprimir todo lo que mande para una mejor administracion de material (primer mes como 250 a 300 hojas carta) y dividirlo en una carpeta
aparte yo estoy haciendo un banco de preguntas personales del papadakis, cto, exarmed
yo lo recomiendo. lo mejor es que vas viendo tu evolucion al contestar las evaluaciones y examenes
la verdad ..........saludos
drafaby
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/03/2009

Lema : soy inocente de tu lado más culpable......

el Jue Mar 26, 2009 1:14 am
HOLA
YO COMPRE LOS MANUALES EL AÑO PASADO PERO NO PUDE ESTUDIAR PORKE ESTABA EN EL SERVICIO SOCIAL ME SAQUE 55 Y 2 AMIGAS MIAS TAMBIEN ESTUDIARON AHI DEL CURSO A DISTANCIA Y SACARON 62 Y 58 RESPECTIVAMENTE, YO IBA PARA INTERNA Y MIS AMIGAS A OTORRINO Y OFTA Y SI ENTRARON.
LA VERDAD EL CURSO ESTA MUY BIEN ,YO ME VOLVI A INSCRIBIR Y AHORA IS LO ESTOY SIGUIENDO BIEN, YA EMPEZO EN FEBRERO PERO TODAVIA PUEDES INSCIRBIRTE.
LES PASO EL MAIL DE LA PERSONA KE LES PUEDE PROPORCIONAR TODA LA INFORMACION...

atc_alumnos@grupoctomexico.com

EL LES DIRA TODO LO DEL PAGO, EL NUMERO DE CUENTA A CUAL DEPOSITAR, LO KE TIENES KE ESCANEAR PARA INSCRIBIRTE Y EN SEGUIDA TE LLEGAN TUS CALENDARIOS TU CUENTA PARA ENTRARA A LA PAGINA DONDE PODRAS DESARGAR BANCOS DESGLOSES EXAMENES VER CLASES ETC ETC... JAJAJA HASTA PAREZCO COMERCIAL... EN LO PERSONAL ME GUSTAN LOS MANUALES Y EL CURSO ESTA MUY BUENO !

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA !
CRISTHYAN IVAN NAVA CASTI
Novato
Registro : 09/05/2009

Lema : If we are to archieve results never before accomplished, we most employ methods never before attempted

el Dom Mayo 10, 2009 11:50 pm
hola, soy MIPO, pero me interesan los manuales CTO, alguien me podria orientar donde los puedo adquiriur, vivo en Guerrero, gracias, mi correo es canaci_87@hotmail.com. k tengan buen inicio de semna Wink
guadalupe ramirez guevar
Novato
Registro : 14/05/2009

el Jue Mayo 14, 2009 11:58 am
hola algien me puede dra todos los datos para toamr el curso a
distancia
porsiempreflaka
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/12/2008

Lema : En equilibrio..

el Jue Mayo 14, 2009 2:05 pm
HOLA EL CURSO CTO TANTO PRESENCIAL COMO A DISTANCIA INICIO DESDE FEBRERO

LOS MANUALES LOS PUEDEN COMPRAR EN LA SEDE Y SI NO PUEDEN IR SOLO LLAMEN POR TELEFONO Y SE LOS ENVIAN POR CORREO A SUS DOMICILIOS, CON UN COSTO ADICIONAL.

LES DEJO LOS NUMEROS 55351266

espero les sirva la info
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente