Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

Re: curso del Dr Huitron de Mayo

el Lun Ene 26, 2009 4:19 pm
Son los $4000 al mes....
Dra.Ranis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

el Lun Ene 26, 2009 7:52 pm
GRACIAS YRYS!! PERO APROVECHANDO Q ESTAS DANDO INFO, DINOS COMO TE FUE, COMO VES EL CURSO, DANOS TIPS PA APROVECHARLO MEJOR POR FISSSSSS... Y CLARO! TIPS DE TU PURITITITITA EXPERIENCIA Razz ...GRACIAS!!!
Yrys
Novato
Registro : 14/12/2008

el Lun Ene 26, 2009 9:38 pm
Pues mira yo lo recomiendo ampliamente!!!!! Entre a Interna y mi esposo a Ortopiedra jeje y pues el curso lo hace cada quien, el Dr Huitron enseña super bien (fue maestro normalista) y trasmite los conocimientos de forma q le entiendes super bien, y lo mejor es q te hace razonar para q de esa forma lo analices y lo aprendas mejor, y aparte hay otros docs q pues no son tan buenos, pero el chiste es reforzar con la leida diaria. El curso es de 3 a 8, o sea q tienes toda la mañana y unas hrs de la noche pa echarte una leida. Nosotros basicamente nos echamos los CTO y el papadakis no mas! Solo un consejo, GDL es una ciudad bella y te ofrece muchas "tentaciones" jajaj bares, discos, plazas etc, yo soy de la opinion q es valido echarte tu tiempo libre (saliamos a conocer los fines por la mañana y de ahi unas hrs de repaso) pero todo con medida no?? Yo veia muchos docs q iban con los cuates y el viernes a la salida ya estaban todos reunidos para irse x las chelas, y a veces entre semana llegaban todos crudos y pues obviamente no captas igual! Asi q ponganse un objetivo semanal para leer, dividan su tiempo y echenle muchas ganas!! Ya veran q el sabor del triunfo no tiene comparacion...Exito!!! cualquier duda aqui estamos, ah y el Sr daniel cobra $4000 mensual como dijo Aliz pero si entran facil como 3 o 4 estudiantes y pues ya es menos el gasto
Dra.Ranis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

el Lun Ene 26, 2009 10:02 pm
mil gracias Yrys y muchisimas felicidades!!!! Very Happy
Dr feromonal
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 23/11/2008

Lema : " Cuidate de los pendejos; por que son muchos, y regularmente nunca andan solos..."

el Lun Ene 26, 2009 10:21 pm
a quienes van a curso huitron, en verdad que es un curso bastante recomendable, no solo por la informacion que ahi puedes obtener, sino por que tambien el buen huitron en verdad te enseña a contestar el examen, en verdad que si se aplican van a lograr entrar a la residencia, solo tienen que ponerle todo su empeño, el dr. huitron es bueno en su trabajo como maestro, pero tampoco hace milagros....

yo lo tome en el 2007, con 3 amigos mas, los 4 pasamos el enarm, para CG,MI y Pediatria...
ahora somos residentes del hospital Juarez de mexico, La raza, Hospital infantil de Mexico, Pemex Picacho, 2 amigos mas tambien lo tomaron otra para Pediatria actualmente en Siglo XXI y ortopedia en la Cruz roja, todos venimos de una universidad modesta, no fuimos los mejores estudiantes, pero en el curso nos esforzamos como nunca.... no tenemos influencias ni somos ricos... solamente nuestro esfuerzo nos llevo a donde estamos ahora... mis queridos colegas con fe y amor a lo que quieren se puede llegar a la meta...

por cierto yo tambien rente con el sr. daniel... excelente trato, total y absolutamente recomendable, ademas de que es accesible, se ocupa de que estes lo mas comodo posible, trato serio y responsable....

ademas para los que buscaban lo Bueno, Bonito y Barato....
llamen yaaaa... jajajaja

PD: no soy pariente de el sr. daniel ni me pasa comision ehhh solamente tengo muy buenos recuerdos y de verdad que vale la pena... si pasan por la calma, no dejen de comer carnitas con el chelo que esta en la esquina de la iglesia, deliciosas carnitas y tortas ahogadas, y ademas de todo barato...!!!
Yrys
Novato

el Lun Ene 26, 2009 10:28 pm
Jajaj creo q el Sr. Daniel ya es multiconocido jajaj y si de verda es muy agradable y su esposa un amor, tampoco mellevo comision eh jeje pero si rentan diganle q le mandamos saludos de Tabasco yo creo q si nos recuerda se llevaba muy bien con mi bebe!! Exito, y felicidades Dr Feromonal, ya listo pa el R2?
Yrys
Novato

el Lun Ene 26, 2009 10:29 pm
Yrys escribió:y si de verda es muy agradable

Verdad, sorry!!
Dr feromonal
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 23/11/2008

Lema : " Cuidate de los pendejos; por que son muchos, y regularmente nunca andan solos..."

el Lun Ene 26, 2009 11:03 pm
nunca se esta listo para algo asi...
jiji
pero por lo menos ya no sere el miembro mas bajo de la cadena alimencia... jiji
saludos
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

el Mar Ene 27, 2009 4:43 pm
Dr feromonal escribió:nunca se esta listo para algo asi...
jiji
pero por lo menos ya no sere el miembro mas bajo de la cadena alimencia... jiji
saludos
jaJajaj ese es y sera por siempre el Medico Interno jajajaja mas abajo qe los de intendencia jajjaja
rapazdgo
Novato
Registro : 27/01/2009

el Mar Ene 27, 2009 8:57 pm
hola a todos, alguin podria informarme un telefono para acudir a ese curso?, yo soy de durango, grax!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente