Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
chucho344
Novato
Registro : 10/05/2010

estudio del exarmed

el Lun Mayo 10, 2010 6:58 pm
hola
voy a presentar por primera vez el examen y me he puesto a estudiar del exarmed unicamente puesto que el servicio no me da mucho tiempo para estudiar, este libro me sirve?.
EFC
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/04/2010

Re: estudio del exarmed

el Lun Mayo 10, 2010 8:36 pm
esta de la corneta ese libro , viene algunos errores q te pueden costar el examen.....ni modo saludos
DRA_GABY
Novato
Registro : 18/03/2010

el Lun Mayo 10, 2010 9:46 pm
HAY MUCHOS ERRORES EN LA GUIA EXARMED, ADEMAS DE QUE HAY CAPITULOS QUE VIENEN TOTALMENTE IGUAL QUE EL CTO, SOLO CON UNAS CUANTAS PALABRAS DIFERENTES.
philipsaus
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/11/2008

Lema : Living to lift Your name high

el Miér Mayo 19, 2010 7:26 am
te recomiendo los CTO y CURRENT

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/11/2009

el Miér Mayo 19, 2010 8:23 am
pues la 2da edicion la he revisado y varios de los errores que venian en la 1ra edicion (algunos nefastos de verdad) ya los corrigieron; ademas por el tiempo que queda si es muy conveniente, dificilmente acabarias el papadakis o los cto (por el hecho de seguir haciendo el SS como yo jejejeje).... y si he tenido buenas referencias del mismo, se de gente que solo estudio de esta guia y paso a la primera (claro que no lo es todo, como la gente que no porque haga curso queda a la primera)....
Yo si lo recomiendo, si checo otras bibliografias cuando siento que quedo un hueco, por los errores pues nomas hay que identificarlo y corregirlo, no esta lleno de ellos asi como mencionaron.
drakate
Novato
Registro : 19/05/2010

el Miér Mayo 19, 2010 9:35 am
La recomiendo ampliamente solo si es de la segunda edicion, no de la primera.
Dr_rocket
Moderador
Registro : 19/02/2009

Lema : Eso no es una urgencia

el Miér Mayo 19, 2010 2:45 pm
Bueno ya tu te darás cuenta de los errores...

Y como su nombre lo dice es Guia... así que te ayuda a ordenar tu estudio.

Si quieres quejarte o aclarar algo, por favor utiliza el Post para quejas, sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.
Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM
También en Twitter, síguenos en @foro_enarm
Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Miér Mayo 19, 2010 9:47 pm
acabo de comprar el EXAMERD a mi novia y lo vi bien, es solo para aumentar la fuente de informacion
saludos
dra_marchena
Novato
Registro : 24/05/2010

el Mar Mayo 25, 2010 4:15 pm
a mi si me gusta muy compatible con las clases ke me estan dando en el curso de preparacion es resumen de harrison y CTO
rogervilla
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/11/2009

el Lun Mayo 31, 2010 12:00 pm
yo la verdad no se como venga la 1era edicion, pero en la 2da siento que viene pues se podria decir que bien, en Cardio me gusto, viene practico, igual y depende mucho del punto de vista, ya que hay gente que se mete en fisio y eso, pero aca pues es como lo vimos en el simulador, diagnostico y tratamiento. En cambio, neumo, sobre todo neumonias me dejo mucho que desear, al igual que Infecto, no se a uds, pero igual, como les comento, sirve de complemento, yo estoy con el CTO, AMIR, y pues esta guia, lo que alcanzo. Saludos a todo colegas
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente