Comparte
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

Re: MALDITO SALARIO MINIMO DE #%&$°@!!!!!

el Miér Mar 31, 2010 12:42 am
@Mikehell escribió:
vladitron escribió:cual sera la mejor opcion para irse???? argentina??? brasil???? españa??? irak???? lol!
Guatemala o Belice, es más barato y se gana más que aquí... está cerca y cada que nos dé la nostalgia, pues podemos cruzar la frontera e ir a Chiapas a echar el coto...

jajajaja pues si, pero aveces pienso que que es mejor: irse por ejemplo a Belice aunque pues esta mas jodido que aqui (creo yo, pero ni se bien como se vive alla jajaja), o irse a por ejemplo Alemania o Francia, y aunque la vida sea mas cara (y ganas pues bien) pues la calidad de vida es mejor... o puesto mas sencillo, lugar jodido pero ganando bien? o lugar chido pero viviendo bien...
Ah, pero pues es salario minimo, como que a final de cuentas pues mas bien la pregunta seria: viendo la relacion entre donde vives mejor/donde ganas mas como medico, que paises son los mejores? y no me digan que Finlandia o algo asi porque pues que hueva vivir en un Igloo todo el anio, no?
RoyRogers
Novato
Registro : 29/04/2014

mexico pais de esclavos

el Lun Mayo 26, 2014 6:36 pm
no manchen y yo que creía que ir a guatemala era estar en guatepeor, como se han de reir de nosotros guatemala y demas paises ya no hay duda que en este pais ya nos tienen esclavisados desde hace mucho y todo por los malditos gringos...hijos de su _ _ _ _ mama
con razon en europa nos dicen los miserables aunque yo no me siento asi creo que debido al salario minimo si lo somos, tristemente duele mucho pero lo somos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje