Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ryofu09
Novato
Registro : 10/09/2009

ALGUIEN SABE DE CURSOS INTENSIVOS AUN CON CUPO!!

el Miér Mar 24, 2010 12:13 am
HOLA, REALMENTE ESTOY INTERESADA EN TOMAR UN CURSO INTENSIVO PARA EL ENARM, PERO DESCONOZCO.. DE VARIOS SOLO EL DE MONTERREY Y SOLO HAY LUGAR EN EL DE CIRCUITO CERRADO YA NO EN EL PRESENCIAL, SI ALGUIEN SABE DE ALGUN INTENSIVO CON CUPO HAGANMELO SABER!!!
GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS...°°
HIDROXIAPATITA
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/09/2009

Re: ALGUIEN SABE DE CURSOS INTENSIVOS AUN CON CUPO!!

el Miér Mar 24, 2010 8:11 pm
Y PORQUE NO TE INSCRIBES AL DE MONTERREY, YO VOY AL CIRCUITO CERRADO, ES LO MISMO,... EL CHISTE ES CONTESTAR CON EL CONTROL LOS CASOS CLINICOS, NO NECESITAS ESTAR EN EL AUDITORIO . ANIMATE
So Urbina
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 30/01/2009

el Dom Abr 18, 2010 2:23 am
Hola dra ryofu09 tengo un lugar disponibel en el curso de huitrón que comienza en mayo 17 y termina el 13 de agosto, ya no asistiré ya que alcancé plaza vacante para la resi y me acaban de avisar la semana pasada, está el lugar disponible , comuníquese conmigo.}

Este curso es muy bueno y este año el dr huitrón le modificará un poco para adecuarlo a la nueva modalidad de ENARM basado en casos clínicos, estará muy bueno...

El costo del curso es de 7900,
es uno de los mejores de guadalajara y es de lunes a viernes de 3 a 9 pm................................... comuníquese , estaré revisando el foro ok chao
So Urbina
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 30/01/2009

el Dom Abr 18, 2010 2:24 am
perdón el curso es de 3 a 8pm
joanna
Novato
Registro : 06/04/2010

el Vie Abr 23, 2010 10:48 pm
hola... mi nombre es joanna hernandez.... por causas personales me es imposible asistir al curso intensivo del DR. HUITRON el cual da inicio el dia 17 de mayo al 13 de agosto de 2010.... el cual se impartira de lunes a viernes de 3 a 8 de la tarde.... con un costo de $7,900

si conoces a alguien que le interesa le puedes pasar mi mail te lo agradeceria muchisimo
hdez.joanna@gmail.com

gracias...
Angela Lopez
Novato
Registro : 11/05/2010

el Dom Mayo 30, 2010 10:36 am
aun hay algun lugar????????' Crying or Very sad aunq sea en otro lado
dralucylu
Novato
Registro : 05/06/2010

el Sáb Jun 05, 2010 11:50 pm
La salle tiene curso intensivo, no?
dmgmatrix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

el Dom Jun 06, 2010 3:15 pm
el lasalle no tiene intensivos lamentablemente.
draperavilla
Novato
Registro : 10/12/2010

el Vie Dic 10, 2010 7:14 pm
Hola en Guadalajara esta el curso del colegio de medicos en actualización continua de Jalisco, es excelente, aun tiene cupo y esta de buen precio, no es repaso, es estudio de estrategias para resolver casos cl´´inicos en el ENARM,y te dan constancia de estudios, esta bueno, yo tengo los datos por si quieren ma dtalles ok? bye
Mine.D
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/04/2010

Hola

el Miér Dic 29, 2010 6:11 pm
draperavilla escribió:Hola en Guadalajara esta el curso del colegio de medicos en actualización continua de Jalisco, es excelente, aun tiene cupo y esta de buen precio, no es repaso, es estudio de estrategias para resolver casos cl´´inicos en el ENARM,y te dan constancia de estudios, esta bueno, yo tengo los datos por si quieren ma dtalles ok? bye

Hola podrías dar un poco de info sobre este curso nunca lo había escuchado, costos, horarios, etc gracias!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente