Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
darien
Novato
Registro : 26/12/2008
Lema : Nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran

Re: ¿EXARMED BASTA PARA PREPARARSE PARA EL ENARM 2010?

el Dom Abr 25, 2010 9:29 am
Hola dra lucibella si me podría enviar las autoevaluaciones del cto 7a edición, a mi correo gc1505@live.com.mx gracias de antemano

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/04/2010

Lema : El que no vive como piensa, termina pensando como vive.

el Dom Abr 25, 2010 10:21 am
bueno depende mucho de tu formacion como estudiante, si consideras que tienes un buen nivel academico, y durante el servicio e internado si te preocupaste por querer estudiar y saber puede que el exarmed por si solo pueda ser una buena opcion, pero si tienes lagunas como la mayoria lo tenemos si te recomiendo como la mayoria Exarmed, Ctos, estudiar ENARMS pasados darle un repaso a los DESGLOSES CTOS y Vueltas CTOS, y en Ingles estudia los USMLE Q&A, para tu agilidad clinica en ingles, yo del CUrrent solo lei Dx y Tratamientos, si tienes tiempo complementa temas relevantes en libros propios de la especialidad, pero solo los relevantes este consejo te doy yo que quede el año pasado en Pediatria Smile
este año voy por Interna
cannon
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/06/2010

el Lun Jun 14, 2010 11:26 am
Hola Dra. Lucibella, podría enviarme las autoevaluaciones del CTO.
Mi correo es: brisk.ssy@hotmail.com

Muchas gracias.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

el Jue Jul 15, 2010 7:13 pm
es bueno en algunos temas, otros dejan mucho que desear....
rogervilla
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/11/2009

el Lun Jul 26, 2010 10:23 pm
A mi punto de vista, al contestar el simulador de gine, muchas de las cosas como abordaje y tx si venian en el CTO, en comparacion con el exarmed, que un compañero habia leido gine de ahi y no sabia que abordaje se le hacia a cada paciente (una de las especialidades que a mi opinion no estan muy bien en el exarmed). Yo creo que tu con juicio debes saber cual libro es el ideal para cada especialidad, porque si puede variar
vero79
Novato
Registro : 23/11/2009

el Miér Sep 22, 2010 5:08 pm
hola alguien podia decirme el exarmed es un libro de texto?
Dr. Americanista
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/09/2010
Lema : .... pero que conste... yo no estoy criticando.. nada mas estoy diciendo!!

el Miér Sep 22, 2010 5:40 pm
el exarmed fue mi biblia este año!!!!

si recomiendo!!!
Amikacina
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 20/03/2010

el Miér Sep 22, 2010 5:46 pm
EL EXARMED EN EFECTO ES UN LIBRO DE TEXTO, ES PARECIDO A MANUALES DEL CTO, IGUAL CON RESUMENES DE LOS MAS IMPORTANTE O TEMAS Q MAS PREGUNTAN A UN LADO DE LAS HOJAS.
TAMBIEN HAY OTRO Q SE LLAMA PERLAS EXARMED, SON PARRAFOS , Q VAN POR ESPECIALIDADES Y TE SIRVEN BIEN DE REPASO.

ALGUIEN YA LOS HABIA SUBIDO A INTERNET, EN ESTA PAGINA, NO SE SI AUN LAS ENCUENTRES, SON UN POCO PESADOS LOS ARCHIVOS, TENGO LAS PERLAS EXARMED X SI TE INTERESA
michell_mtz
Novato
Registro : 19/01/2010

el Miér Sep 22, 2010 6:16 pm
yo tome el exarmed como libro de base... lo lei kasi todo...pero hubo temas k decidi no leer komo biokimika, geriatria, las nom... repase kositas de ahi pero no lo lei.... eso hasta finales de julio...ya despues me dedike a repasar y kontestar preguntas....hay unos resumenes ke se llaman OFECA son del mir pero algunos vienen bien...de ahi repase temas komo kardio, neumo, nefro, infecto pedia y gine...y despues pss puras preguntas de preferencia komentadas...hay un libro de la UANL de preguntas lo rekomiendo... y pss preguntas de los cto ...etc...eso aparentemente me funciono
mekonio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Veracruzana - UNAM
Registro : 23/01/2010

el Miér Sep 22, 2010 9:00 pm
Yo lei nada principalmente del EXARMED por cuestiones de tiempo, solo alcance a repasar M.I., algo de Ginecologia y Obstetricia y practicamente nada de Pediatria; considero que es valido para tomarlo como troncal, pero de ahi derivarse a otras lecturas, despues de darle una primera vuelta. Saludos!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente