Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Brandon
Novato
Registro : 09/03/2010

Re: LA RENUNCIA¡¡¡

el Mar Mar 09, 2010 3:58 pm
@Lilis escribió:Hola jpr450, yo ya hice efectiva mi renuncia, lo que tienes que hacer es presentar una carta de renuncia en la institución donde te aceptaron, ellos te entregan tus documentos incluida la constancia original de seleccionado.
Luego tienes que presentar otra carta de renuncia dirigida a C. DRA. MARCELA GONZÁLEZ DE COSSIO ORTIZ
SECRETARIA TÉCNICA DE LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA SALUD
explicando nuevamente tu motivo de renucnia de plaza, la tienes que llevar a las oficiinas del CIFRHS y presentarla en el piso 15 junto con tu constancia de seleccionado.

A mi me dijeron que en una semana hacen efectiva tu baja, para poder presentar el examen este año.

Suerte, porque es una decisión muy dificil y tienes que estar 100 % seguro que es lo correcto.

se tiene que enviar personalmente o lo puedo hacer por mensajeria?
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Mar Mar 09, 2010 5:00 pm
Que chafa eso de "Una más, ligera como rayos o rehabilitación", ya quisiera ver a los que piensan eso como R1 en el INR a ver si es una especialidad ligera.

Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/09/2009

el Mar Mar 09, 2010 8:59 pm
No nada más en el INR Dr!! Las desveladas están de a peso!

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Miembro nº 10 del Comité de la Policía Ortográfica.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Miér Mar 10, 2010 5:37 pm
Ah, bueno, yo hablo del INR por que ahí esta un muy buen amigo y por lo que me cuenta, la friega es mayúscula, no conozco como este la cosa en otras sedes.

Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Mar 10, 2010 5:42 pm
En donde estoy aunque mis guardias son hasta las 8 en días hábiles, nos traen en friega!! solo he dormido como 5 hrs desde el lunes :S porque nos dejan un chorro de trabajo, eso si, se centran mucho en lo academico.

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Brandon
Novato
Registro : 09/03/2010

el Miér Mar 10, 2010 6:55 pm
@Nemo escribió:En donde estoy aunque mis guardias son hasta las 8 en días hábiles, nos traen en friega!! solo he dormido como 5 hrs desde el lunes :S porque nos dejan un chorro de trabajo, eso si, se centran mucho en lo academico.

pues como no vas a dormir 5 hrs desde el lunes, si te la pasas en el foro!!! lol!
Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Mar 10, 2010 7:29 pm
Es para desestrezarme!!! Wink

DOCTORCITA KAREN
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/10/2009
Lema : LO UNICO QUE NO PUDE RESISTIR FUE LA TENTACION

el Miér Mar 10, 2010 9:02 pm
HOLA CHICOS QUE MAL QUE NO SEA LO QUE UNO ESPERABA
PUES YO ESTOY TRISTE PORQUE MI PERMUTANTE RENUNCIO Y AHORA ME VAN A REGRESAR A MI SEDE ORIGINAL POR PARTDE DEL IMSS

NO QUIERO MOVERME ESTOY MUY TRISTE...
lestat
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Lema : que el alcohol no le llegue a los niños

el Vie Mar 12, 2010 7:45 pm
puyes no se hace un mes que no veia fuera del hospital jejejejeje pero estoy completamente feliz ninguno de nosotros ha renunciado y eso es muyyyyyyyyyyyyyyy que muyyyyyyyyyyyy bueno la residencia es genial yeah a segir dandole no renuncien nadie dijo que era facil jejeje
mapi
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Universidad : Esm
Registro : 14/03/2009
Lema : ils se contentent de tuer le temps en attendant que le temps le tue

el Vie Mar 12, 2010 9:15 pm
yo renuncie y estoy en la depresion total, mi vida esta como terminada, no encuentro una sede, quiero morir ya no tengo ganas de nada y siento que fue la estupides mas grande de mi vida

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente