Comparte
DRA_PURKINJE09
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/06/2009
Lema : HAVE TO GO BEYOND MY SELF

Re: ERES O HAS SIDO UN "NINI"... QUE PIENSAS DE ESTE FENOMENO?

el Miér Ene 27, 2010 1:04 pm
AY JIRGO QUE BUENO QUE VOLVISTE...QUE RISA!!!! cheers

PUES PARA QUE YA NO SEAN MAS "NINI" O CONOCES ALGUIEN "NINI" QUE "QUIERA EMPEZAR A ESTUDIAR"

VENDO GUIA EXARMED 4TA REIMPRESION COMO NUEVA EN $250 PESOS AQUI EN GDL, JALISCO
CON TEMARIO DE R.PRIETO para ENARMs
TAMBIEN TENGO UNA GUIA DE PREGUNTAS CONTESTADAS DEL MIR POR ESPECIALIDAD Y MIR's DE LOS ULTIMOS AÑOS NUEVA Y ORIGINAL. $50 PESOS....útil en ver en que espcialidad no mas no andas bien Razz

OJALA LES INTERESE PORQUE necesito completar para un glucometro, si saben de alguien que le interese, porfavor diganle.
Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/09/2009

el Jue Ene 28, 2010 12:10 pm
Ahorita soy un nini jajaja pero pronto acabará este periodo de ensueño Razz La verdad es que ya me urge entrar a la resi!! Aunque mi mamá me apoya ya necesito dinero propio!

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Miembro nº 10 del Comité de la Policía Ortográfica.
DRA_PURKINJE09
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/06/2009
Lema : HAVE TO GO BEYOND MY SELF

el Jue Ene 28, 2010 12:23 pm
yo a medias "nini" jajaj cubro consultas asi que solo acudo cuando medicos faltaron unas 2 veces por semana. y aveces 1 pero para algo sale. jajaj estudiar pues si leo de aqui y de allá, pero no con todo y temario como el enarm.

jaja que creo ya tengo que estar trucha
sydal
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 21/04/2009

el Jue Ene 28, 2010 1:45 pm
¡Orale! pues yo estoy "disfrutando" de mi segunda semana como NINI... aunque con los gastos que se aproximan me arrepiento de haber dejado el trabajo... Sad lástima, ya cubrieron la vacante... menciono que disfrutando porque ya para el 15 de febrero tengo que presentarme en mi respectivo hospital a mi curso de "Introducción al Quirófano" jajaja... Razz

Pero si que conozco múltiples NINI's Mad lo peor de todo es que en ocasiones sus propios padres lo fomentan... ¿como es que hasta financian sus gastos? Mad ...y como por aqui también lo comentan... son estos NINI's la clase de personas presa facil de la tentación de la delincuencia... el pretexto: no hay oportunidades de empleo!... no se ustedes, pero yo si he visto anuncios donde se solicita personal para diversas actividades... y lo peor de todo.. mejor pagados que un sueldo de médico de farmacia... Evil or Very Mad (pero esa es harina de otro costal...) y también presa fácil de la delincuencia organizada... con sus narcomenudeos.... etc, etc....

Registro : 15/02/2010

el Lun Feb 15, 2010 3:47 pm
7 millones de ninis... en realidad no estoy seguro, talvez yo pueda ser un nini, ya q no estudio, y pss se podria decir q no trabajo, deje el sexto semestre de bachillerato con dos materias restantes para terminar, desde entonces me comence a dedicar a la musica, y la verdad no me quejo de mi ritmo de vida, el hecho es q nunca estudie musica en un escuela, todo lo e aprendido de libros, entonces ante el gobierno y sus "presupuetos" soy un nini, pero mi verdad es la siguiente, si en lugar de repartirse bonos navideños de 53 millones de pesos entre los diputados federales, eso sin contar aguinaldos, ya q son los q se llevan mayores aguinaldos ya q aproximadamente son de 400 mil pesos cada uno, esto por 500 diputados federales son 200 millones de pesos en total, y eso ablamos de diputados federales, entre cenadores es un aproximado 40 millones de pesos de aguinaldos entre todos ellos, ademas me gustaria saber si pagan sus impuestos de aguinaldo, o tambien es dinero q les da el pueblo?, y solo por asistir a un lugar sentarme y ser un titere de alguien q quiere mas poder, no se, solo digo lo q pienso de lo q e investigado, de q nos sirve partirnos la mad... en una educacion, si el ejemplo q nos dan es de ser tranzas, corruptos, y al punto q quiero llegar, es q los ninis, no son o somos el verdadero problema. pienso q el problema es la libertad q le dimos a el gobierno a gobernarnos a su mnera.
Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/09/2009

el Lun Feb 15, 2010 4:17 pm
Lo dejé de ser hoy Razz

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Miembro nº 10 del Comité de la Policía Ortográfica.
Dramamita
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 29/04/2009

Lema : "A comer a y tomar que el mundo se va a acabar"

el Lun Feb 15, 2010 4:42 pm
Solo fui nini 1 mes después de salir de mi servicio social que no encontraba trabajo y realmente fue desesperante; de ahi en adelante, chamba siempre he tenido y pues afortunadamente pasé el nacional y ya estoy con un pie en la residencia. Pero si tengo amigas (os) que dejaron trabajo (o ni siquiera buscaron uno) y se dedicaron a estudiar y lamentablemente no pasaron Sad. Algunos de ellos aun no se ubican en un trabajo decente por lo que se han convertido en ninis, con los que he platicado me comentan que es desesperante seguir dependiendo de mami y papi; pero por lo menos ellos aún tienen conciencia jeje.

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/12/2009

el Lun Feb 15, 2010 5:27 pm
Por pensar "p q me parto la madre estudiando, si puedo conseguir un puesto en el gobierno y ganar mas sin el menor esfuerzo" es por lo q el país esta como esta, al mns los q preferimos partirnos la madre en la escuela tenemos la tranquilidad moral d no ser parasitos, al mns eso a mi me hace sentir a años luz d diferencia d la mayoria d la gente, ese es el vaerdadero cáncer social emular la forma d vida y pensamiento d los servidores publicos. :S

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/09/2009

Lema : No ViNe A sEr dObLeGaDa, ViNe A cOnQuIsTaR cAMiNoS hAcIa eL SION

el Mar Feb 16, 2010 12:47 pm
PUES ENTRE MAS HAYA "NINIS" MAS VALDRE YO COMO GENTE ESTUDIADA Y PROFESIONISTA... Y TAMBIEN RECORDEMOS QUE ESTE ES UN FENOMENO QUE TAMBIEN LE CONVIENE AL GOBIERNO PUESTO QUE LOS NINIS EXISTEN CUANDO HAY PADRES QUE LOS MANTIENEN... PERO CUANDO SUS PADRES MUERAN Y NO EXISTA QUIEN LOS MANTENGA INGRASARAN A HUEV... AL MERCADO LANBORAL PERO COMO MANO DE OBRA BARATA.

Dra. Kofesita
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/09/2009

Lema : No ViNe A sEr dObLeGaDa, ViNe A cOnQuIsTaR cAMiNoS hAcIa eL SION

el Mar Feb 16, 2010 12:48 pm
LANBORAL

LABORAL, PERDONEN UDS. ANTES DE QUE LA POLICIA ORTOGRAFICA ME CACHE... UPS YO SOY PARTE DE LA POLICIA ORTOGRAFICA... Embarassed