Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mafis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/11/2009

Lema : ** Todo se puede

quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas,

el Miér Ene 20, 2010 9:10 pm
Hola... amigos. estoy buscando quien hara el curso huitron en mayo ya que me voy a inscribir al curso mañana, y pues mis amigos que "iban" a ir resulta que mejor iran al de la UP ando algo triste la verdad. no me esperaba este giro tan rapido en mi vida. Ahora estoy solita, y pues estare a casi a 6 horas de mi casita... me gustaria encontrar gente que lo hara y si se puede tener rommis tambien gracias...
Smile y pues. estoy a 2 semanas de concluir mi pasantia en mi hospi regional donde hago mi SS.

gracias

zopiyaxtle
Novato
Registro : 18/10/2009
Lema : "Las estrellas están ahí, solo tienes que mirarlas".

Re: quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas,

el Jue Ene 21, 2010 10:31 pm
Hola yo ire al Curso en Mayo ya me inscribi Pero tampoco tengo idea de las rentas de casa o departamento soy de Oaxaca!
bbdoc
Novato
Registro : 09/09/2009

el Sáb Feb 06, 2010 6:29 pm
hola tb yo voy a ir pero me podrian dar la pagina para ver los datos y requisitos
por favor mi mail es oswaldo22bb@hotmail.com gracias y yo tengo algunos dptos cerca de ahi por una amiga que lo hizo hace un año
dRa.VaNe
Novato
Registro : 11/02/2010

curso dr Huitron

el Jue Feb 11, 2010 1:23 am
hola soy nueva en este foro jjiji, 2 amigas y yo iremos al curso del dr Huitron, sera nuestra primera vez para el enarm y tambien andamos buscANDO depa , kien tenga datos de lugares donde kedarnos se lo agradeceria muxo. dra Vane
Dra.G.I Jane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/03/2009
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

el Jue Feb 11, 2010 1:30 am
Yo estoy haciendo el curso de lunes a viernes pero me quedaré para hacer el intensivo de mayo, si quiere Dra. Vane, para mediados de abril le envio los num. telefónicos de los departamentos. Cerca del auditorio donde se dan las pláticas hay varios pero creo q ahora es muy pronto pa' rentarlos...Supongo q para abril ya se habrán desocupado...
dRa.VaNe
Novato
Registro : 11/02/2010

el Jue Feb 11, 2010 1:56 am
dra- G.I. Jane gracias por contestar, te agradezco la amabilidad, te paso mi mail por cualkier cosa dra.isisortsan@hotmail.com. GRACIOTAS DE NUEVO Very Happy
mayra29
Novato
Registro : 26/02/2010

el Dom Feb 28, 2010 8:25 pm
hola dres! yo hare el curso del dr. huitron en mayo, soy de matamoros, asi q tambien andare solita xq mis amigas no lo haran igual que tu mafis, si kieres nos ponemos en contacto ok y alguien mas q se quiera acoplar, bueno les dejo mi mail pinkpanter_74@hotmail.com , bueno ps lo veo byee
Rafth
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/01/2009
Lema : Tener Metas Fijas Por Alcanzar Es El Mas Grande Motor Para Lograrlo

el Vie Mar 05, 2010 2:03 pm
Hola Dras yo voy con mi novia a hacer el curso en mayo podemos juntarnos para que los gasto sean menores!!, les dejo mi correo para contactarnos!!
rafaresinez@hotmail.com
KodeIma
Novato
Registro : 11/09/2009

busco amigos en curso huitron en mayo

el Dom Mar 21, 2010 10:40 pm
HOOOOOLA... DRA MAFIS, DR zopiyaxtle, Dra Vane, Dra. Gi. Jane, etc. YO también realizare el curso de dr. HUITRON en mayo, todavía ni me inscribo, en los próximos días me inscribiré, pero al igual que en algunos comentarios que eh leido tampoco mis amigos asistirán así es que voy a andar soliiiiiiiito Crying or Very sadSad sin conocer a nadie, voy a llegar a rentar a un lugar al que solo eh visitado en una ocacion y de pasadita.. ojala, que de aqui podamos juntarnos para RENTAR UNA CASA, COMPARTIR GASTOS, HACER AMISTAD, GRUPO DE ESTUDIO, INTERCAMBIO DE BIBLIOGRAFIAS, etc:!:Exclamation. ah dra. mayra29 de matamoros, de la UAT? o de la UVB-UVM tengo amigos por aya regados en todo TAMPS,aya hice mi internado Cool, ojala nos conoscamos en esas fechas. saludos..
cualkier cosa les dejo mi correo. recht_sieben@hotmail.com

p.d. poooooooooooooooooonganse a estudiaaaaaaaar.
marilu13
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/09/2009

el Mar Mar 23, 2010 5:39 am
hola.................DRA MAFIS, DR zopiyaxtle, Dra Vane, Dra. Gi. Jane, etc, yo yambien me inscribi al curso de mayo, pero ni idea de costos de renta y esas cosas, la amiga con que iba a ir, se arrepintio, tambien buscoo con quien compartir gastos, les dejo mi correo lady mggs @ hotmail.com
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente