Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
carlos1184
Novato
Registro : 17/12/2008

ARENA MIR 15 DIAS GRATUITOS

el Vie Ene 15, 2010 5:26 pm
HOLA A TODOS, QUISIERA COMPARTIRLES ESTO QUE ACABO DE ENCONTRAR EN INTERNET, SE SUPONE QUE ARENA MIR (PAGINA WEB PARA PREPARAR EL MIR EN ESPAÑA) ABRIO 15 DIAS DE PRUEBA PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE ESTEN INTERESADOS EN SUSCRIBIRSE.

LES DEJO LA PAGINA PARA QUE LA REVISEN Y QUISIERA QUE CADA QUIEN TRATARA DE GUARDAR LOS BANCOS DE PREGUNTAS LAS MAS QUE PUEDA PARA COMPARTIRLAS CON NOSOTROS EN ESTE FORO, LOS INVITO A COMPARTIR LO MAS QUE PODAMOS.

DESPUES DE QUE SE REVISAN LAS PREGUNTAS, SE HACE UNA PEQUEÑA EXPLICACION PARA REAFIRMAR LAS PREGUNTAS, SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA TANTO A USTEDES COMO A MI.
http://www.arenamir.com

COMENTEN Y SALUDOS
Dra Susan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/11/2008

Re: ARENA MIR 15 DIAS GRATUITOS

el Vie Ene 15, 2010 5:55 pm
@carlos1184 escribió:HOLA A TODOS, QUISIERA COMPARTIRLES ESTO QUE ACABO DE ENCONTRAR EN INTERNET, SE SUPONE QUE ARENA MIR (PAGINA WEB PARA PREPARAR EL MIR EN ESPAÑA) ABRIO 15 DIAS DE PRUEBA PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE ESTEN INTERESADOS EN SUSCRIBIRSE.

LES DEJO LA PAGINA PARA QUE LA REVISEN Y QUISIERA QUE CADA QUIEN TRATARA DE GUARDAR LOS BANCOS DE PREGUNTAS LAS MAS QUE PUEDA PARA COMPARTIRLAS CON NOSOTROS EN ESTE FORO, LOS INVITO A COMPARTIR LO MAS QUE PODAMOS.

DESPUES DE QUE SE REVISAN LAS PREGUNTAS, SE HACE UNA PEQUEÑA EXPLICACION PARA REAFIRMAR LAS PREGUNTAS, SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA TANTO A USTEDES COMO A MI.
http://www.arenamir.com

COMENTEN Y SALUDOS

Es un poco dificil recabar todas las preguntas, ya que son un buen y hay algunas que pss para el enarm como que no. por fortuna yo la descubrí faltando tres semanas para el enarm y pues me sirvió pero para entrenarme a contestar preguntas proque tmb vienen cronometradas, asi que pss creo que esa promoción de 15 días gratis la han de tener todo el año ya que yo la descrubrí en agosto jeje, asi que pss mejor aprovechenla para entrenarse más que para copiar todas la preguntas porque si es un poco dificil (aunque no imposible) copiarlas todas-....saludos
carlos1184
Novato

Un grupo para intecambiar estos apuntes

el Vie Ene 15, 2010 5:58 pm
HOLA A TODOS LOS INVITO A ESTE GRUPO PARA PODER IR SUBIENDO LOS ARCHIVOS COMO BANCOS DE PREGUNTAS DE ESTA PAGINA, ESPERO Y PARTICIPEN, GRACIAS.
http://groups.google.com.mx/group/Revistasyarticulosmedicos?hl=es
carlos1184
Novato

VAMOS A RECABAR LAS MAS QUE SE PUEDAN

el Vie Ene 15, 2010 6:03 pm
HOLA, YO SE QUE SON MUCHISIMAS PREGUNTAS, PERO SI SOMOS VARIAS PERSONAS PODEMOS REUNIR UN POCO MAS QUE CADA QUIEN POR SU CUENTA, UNA AMIGA QUE PASO EL ENARM ME LO RECOMENDO Y YO QUERIA TENER LAS PREGUNTAS POR SI CIERRAN ESTA PRUEBA GRATUITA.

QUIEN QUIERA APUNTARSE LOS ESPERO, SALUDOS.
VALIANT03
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/12/2008

Re: ARENA MIR 15 DIAS GRATUITOS

el Mar Ene 19, 2010 4:27 pm
hola, alguien sabe como le hago para ver las respuestas correctas de los simulacros???
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente