Comparte
Ir abajo
avatar
medped
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1960
Registro : 17/01/2009
Localización : siempre de paso, de aqui y de allá.

Lema : El color de los ojos habla del origen, el color de la mirada habla del destino.

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Vie Ene 15, 2010 10:11 pm
Que bien dr. FELICIDADES!!!!!, Y a seguirle así.

_________________
Gracias por mi firma dr. DarkHawk
queen MED 1a
La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer.


Miembro No. 9 del Club de fans de Ari111 bounce
Miembro No. 10 del Club de Fans del Dr. Feromonal.
Super fan number one forever del Dr. Fer.
avatar
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Mensajes : 690
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Sáb Ene 16, 2010 5:41 am
Sinceramente, Felicidades!!

_________________
Y simplemente decides encarar, lo que aborreces y quieres acabar, y hasta ahora decides despreciar, lo que te enferma y no puedes curar
Invitado
Invitado

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Sáb Ene 16, 2010 4:55 pm
Wow Prozac... excelente!
avatar
THOR_G&O
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 249
Registro : 03/01/2010
Localización : Vhsa- Tab.

Lema : Primum non nocere

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Sáb Ene 16, 2010 6:56 pm
@Prozac Pain Killer escribió:
THOR_G&O escribió:cheers

ya llevo 4 meses jejeje

Echale ganas y no flaqwuees, los primeros 6 meses son los más difíciles. Yo ya convivo con fumadores y ya no se me antoja, es más l otro día un cuate fue a mi casa a echar unos tequilazos, se fumó como 4 cigarritos y al dia siguiente mi casa olia a rallos jajaja

Asi es bro, a mi te dire que todavia se me antojan mas cuando ando de drunken pero ahi la llevo, espero que ahora que entre a la residencia no caer de nuevo. saludos !!
avatar
AlkazeltzerMD
Foroenarmita Experto
Foroenarmita Experto
Mensajes : 7251
Registro : 19/02/2009
Localización : Frente a la compu

Lema : No hay chapulín que brinque tan alto.... ni pinacate que llegue a media pared...

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Lun Ene 18, 2010 11:45 am
suerte inche valium!! todo en esta vida se puede!

_________________
Miembro n° siete del Club de Fans de la Dra. Mapi.
Miembro No. 0 del Movimiento en contra del Dr. Simi
Miembro No. 2 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM
avatar
Prozac Pain Killer
Moderador
Mensajes : 4091
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Lun Ene 18, 2010 12:39 pm
gracias a todos los que me han echado porras, y a los que leyeron todo mi choro jajaj la neta andaba inspirado

Suerte y éxito a los que intenten dejar de fumar, neta si se puede si se le echa ganas!!
avatar
Prozac Pain Killer
Moderador
Mensajes : 4091
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Lun Ene 16, 2012 8:58 am
ya son 3 años jejje

_________________
Miembro nº 2 del Comité de la Policía Ortográfica.
avatar
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2661
Registro : 08/12/2008

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Lun Ene 16, 2012 2:02 pm
28 anios sin fumar mwahaha...



nah, ya en serio, felicidades! Mi novia deberia de hacer lo mismo... *sigh*
avatar
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Mensajes : 2846
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Lun Ene 16, 2012 2:08 pm
Felicidades Prozac a continuar por el camino amarillo cheers

_________________
Miembro Nº 3 del Club de Fans de la Dra. Koko
Miembro nº 35 del Comité de la Policía Ortográfica.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
DAISY JANETTE
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 98
Registro : 15/04/2010

Re: Y si se pudo!!!! 1 año sin fumar!

el Lun Ene 16, 2012 9:45 pm
Felicidades prozac, yo fumè durante 5 años, los ultimos 2 años fumando una cajetilla diaria, y lo que fuera, desde puros hasta "faritos", ya llevo 7 años sin fumar y tampoco tuve que utilizar algun truco, pura fuerza de voluntad jaja Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.