Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pasto
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/12/2008

help me..

el Sáb Ene 03, 2009 12:34 pm
por ahi estuve leyendo que se recoje credencial y material de apoyo , pero eso lo recojes antes del curso, o puedes ir en cuanto empieza, por que yo soy de sonora y como para hechar doble vuelta...............
Invitado
Invitado

Re: CURSOS HUITRON

el Sáb Ene 03, 2009 1:30 pm
Hola colegas, yo también iré a ese curso. Acudí personalmente a inscribirme. La secretaria que comentó que tenemos que pasar a recoger la credencial y el material antes del 10 de Enero, fecha en que iniciará el curso. Le expliqué que soy foráneo y me dijo que podía recorgerla un día antes, o hablar el día 5 de Enero y preguntar si se entregarán el mismo día 10 al inicio del curso.

Saludos.
alliaz
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/11/2008

CURSOS HUITRON

el Mar Ene 06, 2009 6:41 pm
HOLA ALGUIEN SABE CUANDO INICIA EL CURSO DEL DR. HUITRON O ALGUN OTRO CURSO COMO EL DE LA UNAM ? GRACIAS
Invitado
Invitado

el Miér Ene 07, 2009 12:41 pm
El sabatino inicia este sábado 10 de Enero...

Hay otro en Mayo de lunes a viernes...

Saludos.
Alondra
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/01/2009

el Vie Ene 09, 2009 12:40 pm
yo tambien tengo muchas dudas sobre el curso del Dr Huitron, el intensivo de mayo, alguien sabe la dirección donde se impartira este año 2009??? porque igual no soy de guadalajara, pero me interesaria hacerlo, tambien para ir viendo a donde tengo que ir a vivir o algo asi??? jaaa solo he estado en 2 ocasiones en guadalajara, ufff es enorme pero a todo se acostumbra uno.
Dra.Ranis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

QUIEN VA A TOMAR HUITRON EN MAYO??

el Lun Ene 12, 2009 6:26 pm
HOLA!! YO PRETENDO TOMAR EL CURSO DE HUITRON EN MAYO PERO AUN NO SE CUAL ES LA MECANICA DEL PAGO SI NO ESTAS ALLA... ESPERO QUE ALGUIEN ME ORIENTE Y BUENO QUE ME DEN SU OPINION SI VALE LA PENA EL CURSO.... GRACIAS!
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

el Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Hola, yo tambien pretendo tomar el curso en Mayo, mañana hablare al telefono qe vi en este foro para pedir informes (Dicen qe solo por las mañanas dan informes). Yo tampoco soy de Gdl...
Te aviso por aqui lo que me digan.
Dra.Ranis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/12/2008

el Lun Ene 12, 2009 8:07 pm
ok mil gracias Aliz!!!
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

el Mar Ene 13, 2009 5:04 pm
Dra. Ranis, ya hable.El curso intensivo empieza el 11 de Mayo, es de lunes a viernes de 3 pm a 8 pm, dura 3 meses. El costo es de $7.500.00 en total. Se paga ahi en las oficinas, ya que dicen qe no tienen cuenta para depositar el dinero.
Cuando hablas te toman tus datos, te asignan un numero y te dan un limite para pagar, si no ese lugar se le da a otra persona si no pagas en la fecha limite. A mi me dieron de fecha limite el 15 de febrero (no se si sea para todos).... Ya que hay limite de cupo. Solo tienes qe llevar el dinero y una fotografia reciente.
El telefono es: 013338269857 y tienes qe hablar por las mañanas.
magnusxen200009
Novato
Registro : 13/01/2009

el Mar Ene 13, 2009 11:45 pm
SALUDOS COLEGAS, YO TOME EL AÑO PASADO EL CURSO DEL DR HUITRON, ES BUENO, AUNQUE ALGUNOS EXPOSITORES LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR. LO IMPORTANTE ES QUE REPASEN ESTUDIEN MUCHO POR SU PROPIA CUENTA. EL ENARM NO ES TAN DIFICIL, SOLO ES CUESTION DE ECHARLE GANAS, YO FALLE EN ALGUNAS COSAS, PERO PUES NO HAY QUE DESANIMARSE. BUSQUEN DONDE QUEDARSE. EL INFORMADOR ES UN PERIODICO DE GDL CON PAGINA (www.informador.com.mx) DONDE HAY ANUNCIOS CLASIFICADOS DE CUARTOS Y DEPTOS EN RENTA
LES RECOMIENDO BUSCAR UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO Y QUE LE ECHEN GANAS
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente