Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dr. chaplina
Novato
Registro : 19/02/2010
Lema : Ama lo que hagas cuando no es hacer daño.!

Re: Curso CTO que tal?????????

el Sáb Feb 20, 2010 6:48 pm
no puedo decir que todos los ponentes sean mexicanos... puesto que apenas inicie el curso.. pero ps igual todo depende de tu dedicacion.. y ps felicidades R, en que especialidad estas? donde la haras?
dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

el Sáb Feb 20, 2010 6:56 pm
Para los drs. que están haciendo el curso: Pregunten si va a contar como diplomado, porque el año pasado nos dieron esa buena noticia, y hoy por la mañana (un poquito atrasados Rolling Eyes ) recibí un correo donde me solicitan mis datos para los trámites ante la UNAM Smile . Ese es un aliciente más para tomar el curso presencial y ponerle todos los kilos al estudio.

el Sáb Feb 20, 2010 7:01 pm
o sea que el ctoleconto como diplomado? ps k bien.. yo estoy en fin de semana.. investigare.. gracias:)
dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

el Sáb Feb 20, 2010 7:05 pm
Si, con reconocimiento de la UNAM, espero que para ustedes también sea así, pero solo si cumple con todas las actividades, 80% de asistencia y aprueba la evaluación final. ¡Éxito!

Registro : 03/09/2009

el Lun Feb 22, 2010 10:09 pm
Yo les recomiendo SECRETOS DEL ENARM 2009, aunque creo que ya hay una nueva version para este año 2010 - esta guia sirve muchisimo para repasar los temas y la neta esta baratona- cheers
shighelo
Novato
Registro : 12/04/2010

el Lun Abr 12, 2010 1:54 am
estoy tomando el curso, la verdad muy malo, mi hermano lo tomo hace 2 años y me dijo que el mejor cursso que habia tomado, ahora muy distinto, decepcionante, solo maestros mexicanos el 50% muy malos, las doctoras que impartieron cklases exelentes temas, muy mala organizacion, no nos mandan los temas a tiempo, muy decepcionado
dr. chaplina
Novato

el Lun Abr 12, 2010 10:25 am
shighelo que dias lo tomas? entiendo que el cto es español pero en Mexico tambien tenemos excelentes medicos, y de los que nos han impartido.. ps bueno a excepcion de uno que mas bien parecia un R improvisado.
Estoy de acuerdo con la organizacion muy regular.. pero finalmente el exito o no, va depender de ti. esO si, el cto te exige tiempo..!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente