Comparte
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

Re: ANECDOTAS DE CONSULTORIO.......

el Sáb Ene 09, 2010 12:24 pm
wacatelas, igual y se restregó en tu silla desnudo y se masturbó viendo tus fotos

no revisaste si fue toda la muestra? igual y dejó regalitos por todo el consultorio

otra... de seguro te quiso dar la mano para despedirse
Lovecraft
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 18/03/2009

Lema : The more you sweat in training, the less you bleed in battle

el Sáb Ene 09, 2010 1:59 pm
Jajajajajajaaaa
Hiciste bien en no quedarte igual y viendo que estabas cooperando te decía" oiga doctor ya pierdame el asco y digame si tengo azucar y si es normal el ph"

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/10/2009

Lema : Lo que fàcil se consigue.... Fàcil se desprecia.....

el Sáb Ene 09, 2010 1:59 pm
@ganzus escribió:Hace poco llego un tipo de 25 años al consultorio (De esos weyes que van al gym y usan ropa pegada), inicio diciendo que tenia rojo el pene, asi que le dije que si queria que lo revisara y me dijo que si y me lo enseño (Hasta esta parte va todo normal, ya que trabajo en la zona de los mercados y como soy el unico medico hombre cerca, veo mucha ITS en varones). Le dije que yo no veia nada anormal (empezo con una ereccion). Posteriormente me dijo que estaba preocupado porque el sentia que su semen era muy liquido y le di una amplia explicacion de como es el semen, pero me respondio que queria que yo lo viera (a chinga). Le dije que si queria un estudio tenia que ir a un laboratoio pero el insistio, me dijo que no tenia dinero para un estudio tan caro y que como yo soy hombre me tenia confianza, asi que pense (bueno, no es la primera vez que veo semen, en la universidad lo utilizamos muchas veces)asi que le dije que si. Pero la gota que derramo el vaso fue cuando me dijo doctor no se salga del consultorio quiero que vea como me masturbo para ver si es normal. Obviamente lo mande a la fregada y me sali, y cuando termino me enseño su muestra, le dije que era normal y se fue, no sin antes darle su buena cuenta por mis honorarios. Al final no entendi que buscaba ese wey, pero se vio vien PUT... y enfermo.

P.D. Yo soy bien machin

JAJAJAJA.... QUE MALA ONDA.........

ASI SON LOS PUERCOS...... pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig
Dra_Jazzy_Thai
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/01/2009

el Sáb Ene 09, 2010 2:28 pm
@Prozac Pain Killer escribió:wacatelas, igual y se restregó en tu silla desnudo y se masturbó viendo tus fotos

no revisaste si fue toda la muestra? igual y dejó regalitos por todo el consultorio

Jajaja, eso si que me hizo reir!!
Afortunadamente a mi eso nunca me sucedió y eso que trabajaba en una prepa pero tenia a mis 2 prefectos estrella para amansar a las bestias.

Pero a mi novio si lo acosaba el transexual del pueblo que a fuerza queria que la hiciera una revisión mamaria y que sentía cólicos mentruales y también quería revision ginecologica (wtf?), hasta el dia que fui yo a visitarlo y le dijo que si que con gusto yo le hacia la revisión, ja, nadamas traté de ponerle la mano encima ya estaba levantado y con sus botones bien abrochaditos.
dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

el Sáb Ene 09, 2010 3:00 pm
@ganzus escribió:Hace poco llego un tipo de 25 años al consultorio (De esos weyes que van al gym y usan ropa pegada), inicio diciendo que tenia rojo el pene, asi que le dije que si queria que lo revisara y me dijo que si y me lo enseño (Hasta esta parte va todo normal, ya que trabajo en la zona de los mercados y como soy el unico medico hombre cerca, veo mucha ITS en varones). Le dije que yo no veia nada anormal (empezo con una ereccion). Posteriormente me dijo que estaba preocupado porque el sentia que su semen era muy liquido y le di una amplia explicacion de como es el semen, pero me respondio que queria que yo lo viera (a chinga). Le dije que si queria un estudio tenia que ir a un laboratoio pero el insistio, me dijo que no tenia dinero para un estudio tan caro y que como yo soy hombre me tenia confianza, asi que pense (bueno, no es la primera vez que veo semen, en la universidad lo utilizamos muchas veces)asi que le dije que si. Pero la gota que derramo el vaso fue cuando me dijo doctor no se salga del consultorio quiero que vea como me masturbo para ver si es normal. Obviamente lo mande a la fregada y me sali, y cuando termino me enseño su muestra, le dije que era normal y se fue, no sin antes darle su buena cuenta por mis honorarios. Al final no entendi que buscaba ese wey, pero se vio vien PUT... y enfermo.

P.D. Yo soy bien machin
affraid ¡Que feo! Se habla del acoso sexual del doctor a sus pacientes, pera casi nunca se habla del acoso del paciente hacía los médicos
ganzus
Novato
Registro : 19/08/2009

Lema : Listo para la accion ¡¡¡¡¡¡
http://www. hattrick.org

el Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm
@Prozac Pain Killer escribió:wacatelas, igual y se restregó en tu silla desnudo y se masturbó viendo tus fotos

Fotos en el consultorio no tengo
Siempre les indico donde esta el lavamanos al terminar revision
PERO ESO DE MI SILLA NO LO HABIA PENSADO...NOOOOOOOOOO
ganzus
Novato

el Sáb Ene 09, 2010 7:20 pm
@Lovecraft escribió:Jajajajajajaaaa
Hiciste bien en no quedarte igual y viendo que estabas cooperando te decía" oiga doctor ya pierdame el asco y digame si tengo azucar y si es normal el ph"

Pues poco le falto al puerco pa decirme eso
Jajajajajajajaja
ganzus
Novato

el Sáb Ene 09, 2010 7:23 pm
@Lovecraft escribió:Jajajajajajaaaa

Pues no falto mucho para eso
Jajajajajajajaja
nataliavictoria
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/10/2009

el Sáb Ene 09, 2010 7:51 pm
jajaja q asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Sáb Ene 09, 2010 11:26 pm
Que horrendo episodio debió de ser Dr. Hay cada pendexo enfermo y demente en todos lados. Que bueno que no se quedó, porque aparte de darle el gusto, pudo haber corrido la voz de otras cosas y al rato hubiera tenido fama de... ya sabe.

Saludos y

Au revoir.

king

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi