Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drbrinco
Novato
Registro : 02/02/2009

Re: Curso UANL

el Lun Mar 16, 2009 1:03 am
Asi es, ese curso solo sera de repaso y actualizacion...muy recomendado por mis compañeros que ya lo hicieron, y lo hicieron 15 solo 1 no quedoen la residencia pero por que es un flojete y se le llevaba afuera fumando je je je.

Alguien que conozca informacion de hospedaje ya que solo estare el curso por alla, de preferencia compartido para disminuir gastos. Gracias y a serguirle estudiando.
drbrinco
Novato
Registro : 02/02/2009

el Lun Mar 16, 2009 1:07 am
Asi es, ese curso solo sera de repaso y actualizacion...muy recomendado por mis compañeros que ya lo hicieron, y lo hicieron 15 solo 1 no quedo en la residencia pero por que es un flojete y se le llevaba afuera fumando je je je.

Alguien que conozca informacion de hospedaje ya que solo estare el curso por alla, de preferencia compartido para disminuir gastos. Gracias y a serguirle estudiando.
hector3083
Novato
Registro : 23/11/2008

el Mar Mar 17, 2009 6:37 pm
Hola yo hice el curso UANL el año pasado curso regular... muchas horas... mucho gasto si eres foraneo (osea no de mty) y te sirve de paseo jajja... la verdad para mi fue perdida de dinero y tiempo gracias....
alliaz
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/11/2008

el Miér Mar 18, 2009 11:28 am
Hola Hector 3083, tu no recomendarias el curso?, que tal es la enseñanza? si entiendo que es un curso de repaso, pero como fueron las clases?
hector3083
Novato
Registro : 23/11/2008

el Miér Mar 18, 2009 4:04 pm
mira alliaz como dicen los colegas en este post son clases de repaso que segun comentan los egresados de UANL son las mismas que vieron en diferentes etapas de su carrera en esa facultad, segunda son muchas horas diarias de 8 a 6 antipedagogico terminas dormido y no por que no esten interesantes sino por ke repito muchoooo tiempo, aunque pues tiene que ser asi pues es intensivo. Pero te lo puedo decir nosotros tratabamos de estudiar para repasar posterior al curso pero no se podia estabamos cansados, teniamos ke ir a lavar (es que vives un mes en mty), ir a comer o comprar mandado entre otras cosas y se hacia tarde yo te puedo decir que yo pase el enarm gracias a lo que estudie previo al curso para mi fue una perdida de tiempo pero es muy respetable la opinion de las demas a mi punto de vista yo no lo haria si supiera en ke y como consiste dicho curso
STAR09
Novato
Registro : 01/03/2009

el Vie Mar 20, 2009 8:10 am
ok gracias
Dr. Raul UABC Tijuana
Novato
Registro : 28/03/2009

el Sáb Mar 28, 2009 7:49 pm
Hola saben si todavía hay cupo en el curso de san luis o UANL
dracitlallic
Novato
Registro : 26/12/2008

el Miér Abr 01, 2009 8:59 pm
en el de la UANL si
Carlos UABC
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/03/2009

Lema : Próximo R1 de Pediatría

el Mar Abr 21, 2009 8:21 pm
Hola, alguien que haya tomado el curso anteriormente o que lo vaya a tomar que tenga información SOBRE EL ORDEN DE LOS TEMAS QUE SE DARAN POR FECHAS.
Carlos UABC
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/03/2009

Lema : Próximo R1 de Pediatría

el Jue Abr 23, 2009 3:58 pm
NADIE SABE NADA DE ESTE CURSO?

Si también son clases? porque dice el la pagina que 90% del curso son casos clinicos.

Pero entonces no dan clases de repaso o sí ?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente